23/1/12

Je veux - Zaz

La cantante francesa Isabelle Geffroy, más conocida como Zaz, se hizo famosa en 2010 con su sencillo Je veux. El tema aparece en su primer álbum, Zaz. La primera canción del año en francés, amigos. y encima es un jazz manouche (jazz gitano, o gipsy jazz): ¡no te la pierdas!

Quiero
Zaz

Dadme una suite en el Ritz, no la quiero
joyas de la casa Chanel, no las quiero
dadme una limusina, ¿qué haría con ella?
Papa lapa papa
ofrecedme personal, ¿qué haría con él?
una mansión en Neuchâtel, no es para mí
ofrecedme la torre Eiffel, ¿qué haría con ella?

Quiero amor, alegría, buen humor
no es vuestro dinero el que me dará la felicidad
yo quiero morir con el corazón en la mano
papalapapapala
Vamos juntos a descubrir mi libertad
olvidaos pues de todos vuestros tópicos
bienvenidos a mi realidad

Estoy harto de vuestros buenos modales
es demasiado para mí
yo como con las manos
y soy así
hablo demasiado fuerte y soy franca
perdonadme
ya he terminado con la hipocresía,
me largo de aquí
estoy harta de tanta palabrería
miradme
de todas maneras, no os guardo rencor
y yo soy así
yo soy así

papalapapapala

Quiero amor, alegría, buen humor
no es vuestro dinero el que me dará la felicidad
yo quiero morir con el corazón en la mano
papalapapapala
Vamos juntos a descubrir mi libertad
olvidaos pues de todos vuestros tópicos
bienvenidos a mi realidad



-------- letra original (francés) ----------

Je veux
Zaz

Donnez moi une suite au Ritz, je n'en veux pas
Des bijoux de chez Chanel, je n'en veux pas
Donnez moi une limousine, j'en ferais quoi?
Papa lapa papa
Offrez moi du personnel, j'en ferais quoi?
Un manoir a Neuchâtel, c'est pas pour moi
Offrez moi la tour Eiffel, j'en ferais quoi?

Je veux d'l'amour, d'la joie, de la bonne humeur
Ce n'est pas votre argent qui f'ra mon bonheur
Moi j'veux crever la main sur le cœur
papalapapapala
Allons ensemble découvrir ma liberté
Oubliez donc, tous vos clichés
Bienvenue dans ma réalité

J'en ai marre d'vos bonnes manières
C'est trop pour moi
Moi je mange avec les mains
Et j'suis comme ça
J'parle fort et je suis franche
Excusez moi
Fini l'hypocrisie moi,
J'me casse de là
J'en ai marre des langues de bois
Regardez moi
Toute manière j'vous en veux pas
Et j'suis comme ça
J'suis comme ça

papalapapapala

Je veux d'l'amour, d'la joie, de la bonne humeur
Ce n'est pas votre argent qui f'ra mon bonheur
Moi j'veux crever la main sur le cœur
papalapapapala
Allons ensemble découvrir ma liberté
Oubliez donc, tous vos clichés
Bienvenue dans ma réalité



3 comentarios:

  1. quizas es idea mia, pero este tema ya esta publicado mas atras(:

    ResponderEliminar
  2. ups.. no dije nadaa no estaaaaaaaaa.. debo estar loca xd jajaja ñ.ñ

    ResponderEliminar
  3. Jajajaa
    A lo mejor no estás loca del todo: cuando programé la publicación de esta canción, la publiqué el mismo día por error. Me dí cuenta, la borré y la puse para el día que tocaba. Puede que la vieses entonces...

    Gracias por estar ahí de centinela, :D

    ResponderEliminar

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: