2/2/12

You Belong to Me - Bob Dylan

You Belong to Me es una balada compuesta en 1952 que grabó por primera vez Sue Thompson ese mismo año. Desde entonces ha sido versionada por un amplio abanico de artistas, desde Judy Garland a Tori Amos pasando por Ringo Starr, Michael Bublé, Paul Anka, Pat Boone, Petula Clark, Rosemary Clooney, Bing Crosby, Ella Fitzgerald, Dean Martin, Rod Stewart, Gene Vincent, Annie Lennox o Carla Bruni. En 1992 Bob Dylan grabó una versión acústica de la misma, que luego apareció en la banda sonora de la película de 1994 Natural Born Killers.

Me perteneces
Bob Dylan

Visita las pirámides
a lo largo del Nilo
observa el sol ascender
en una isla tropical
sólo recuerda, cariño
todo el rato
que me perteneces...

Visita el mercado
de la vieja Argel
envíame fotografías
y recuerdos
pero recuerda
hasta que tu sueño llegue
que me perteneces...

Yo estaré tan solo
sin ti
quizás
tú estés sola también
quizás
tu estés sola también
y triste

Vuela sobre el océano
en un avión plateado
visita la jungla
cuando esté empapada por las lluvias
pero recuerda
hasta que vuelvas a casa
o hasta que yo llegue a casa contigo
que me perteneces...




------ letra original (inglés) -------

You belong to me
Bob Dylan

See The Pyramids
Along the Nile
Watch the sun rise
On a tropic isle
Just remember darling
All the while
You belong to me...

See the market place
In old Algiers
Send me photographs
And souvenirs
Just remember
'Til your dream appears
You belong to me....

I'll be so alone
Without you
Maybe
You'll be lonesome, too
Maybe
You'll be lonesome too
And blue

Fly the ocean
In a silver plane
See the jungle
When its wet with rains
Just remember
Till you're home again
Or until I come home to you
You belong to me...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: