28/4/12

I Put a Spell on You - Screamin' Jay Hawkins

Screamin' Jay Hawkins lanzó en 1956 su tema más conocido, I Put a Spell on You. Este tema pasaría a ser versionado por muchos grandes artistas, entre ellos Nina Simone, Creedence Clearwater Revival (lo tocaron en Woodstock), The Animals, Joe Cocker, Bryan Ferry, Nick Cave, Marilyn Manson, Jeff Beck o Howlin' Wolf.

Te he lanzado un hechizo
Screamin' Jay Hawkins

Te he lanzado un hechizo
porque eres mía

Más vale que dejes de hacer lo que haces
no miento
no, no miento

Sabes que no lo soporto
estás correteando
me conoces mejor que eso
no puedo soportarlo porque me humillas

Te he lanzado un hechizo
porque eres mía
eres mía

Te quiero
te quiero
te quiero
te quiero de todas maneras
y no me importa
si tú no me buscas
soy tuyo ahora mismo

Ya me has oído
Te he lanzado un hechizo
porque eres mía



----- letra original (inglés) -----

I Put a Spell on You
Screamin' Jay Hawkins

I put a spell on you
’cause you’re mine

You better stop the things you do
I ain’t lyin’
No I ain’t lyin’

You know I can’t stand it
You’re runnin’ around
You know better daddy
I can’t stand it cause you put me down

I put a spell on you
Because you’re mine
You’re mine

I love ya
I love you
I love you
I love you anyhow
And I don’t care
If you don’t want me
I’m yours right now

You hear me
I put a spell on you
Because you’re mine



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: