13/5/12

Love To Love You Baby - Donna Summer

La cantante estadounidense Donna Summer lanzó en su canción Love to Love You Baby en 1975. El tema se convirtió en uno de los primeros éxitos de la música disco.

Me encanta amarte, nene
Donna Summer

Me encanta amarte, nene
cuando estás tendido tan cerca de mí
no hay lugar en que preferiría que estuvieras más que conmigo

Me encanta amarte, nene
Házmelo una y otra vez
me pones en una terrrible confusión, en una confusión

Me encanta amarte, nene
Apoya tu cabeza muy cerca de mí
alivia mi cabeza y libérame, libérame,

Eh, me encanta amarte, nene
me encanta amarte, nene

me encanta amarte, nene, nen

me encanta amarte, nene, me encanta amar



---------- letra original (inglés) -----------

Love to love you baby 
Donna Summer

I love to love you baby
When you're laying so close to me
There's no place I'd rather you be than with me,

I love to love you, baby
Do it to me again and again
You put me in such a awful spin, in a spin,

I love to love you baby.
Lay your head down real close to me
Soothe my mind and set me free, set me free,

Uh, I love to love you baby.
Love to love you baby


Love to love you baby baby

Love to love you baby love to love

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: