19/5/12

Superstitious - Stevie Wonder

Superstitious es una canción de 1972 del músico estadounidense Stevie Wonder. El artista tenía 22 años y aparece en el que ya es su decimoquinto disco, Talking book, el que le dió fama internacional. Con esta canción en concreto ganó un premio Grammy en 1973.

Superstición
Stevie Wonder

muy supersticioso, una señal de advertencia
muy supersticioso, la escalera está a punto de caer
bebé de trece meses, rompió el espejo
siete años de mala suerte, las cosas buenas en pasado

Cuando crees en cosas que no entiendes
es cuando sufres
la superstición no es el camino

muy supersticioso, lavarse la cara y las manas
quítame el problema, hacer todo lo que puedas
mantenme en un ensueño, sigue haciéndome fuerte
no quieres salvarme, triste es mi canción

Cuando crees en cosas que no entiendes
es cuando sufres
la superstición no es el camino, sí, sí

Muy supersticioso, nada más que decir
muy supersticioso, el demonio está de camino
bebé de trece meses, rompió el espejo
siete años de mala suerte, las cosas buenas en pasado

Cuando crees en cosas que no entiendes
es cuando sufres
la superstición no es el camino, no, no, no


---------- letra original (inglés) ----------

Superstition
Stevie Wonder

Very superstitious, writing's on the wall
Very superstitious, ladders bout' to fall
Thirteen month old baby, broke the lookin' glass
Seven years of bad luck, the good things in your past

When you believe in things that you don't understand
Then you suffer
Superstition ain't the way

Very superstitious, wash your face and hands
Rid me of the problem, do all that you can
Keep me in a daydream, keep me goin' strong
You don't wanna save me, sad is my song

When you believe in things that you don't understand
Then you suffer
Superstition ain't the way, yeh, yeh

Very superstitious, nothin' more to say
Very superstitious, the devil's on his way
Thirteen month old baby, broke the lookin' glass
Seven years of bad luck, good things in your past

When you believe in things that you don't understand
Then you suffer
Superstition ain't the way, no, no, no



4 comentarios:

  1. Hola!
    espero que esten bien las cosas por aya ñ.ñ

    Porfavor necesito la traduccion de

    Sara Noxx - Where the wild roses grow

    Cariños

    A.-

    ResponderEliminar
  2. Nota : a esta entrada le falta el titulo (:

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Anemitha! Es verdad, me dejé el título... ahora lo acabo de añadir. ¡Con el diseño nuevo de Blogger no hay quien se aclare!

    Me he tomado unas vacaciones de muchas cosas estas últimas dos semanas, pero ya he vuelto, y espero recuperar la forma poco a poco, jeje...

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido :D
    Mi experiencia con la nueva interfaz de blogger a sido bastante mala.. por ejemplo via Firefox no puedo subir imagenes se me pega, no carga como corresponde pff mal, mal tengo que hacerlo con xplorer.. y con respecto a las etiquetas ya casi siempre olvido ponerlas jaja por que no es como antes :c .. y aun me pierdo a la hora de cambiar plantilla uffff.. por que esta como escondida la opcion ..
    y que bueno que se volvio de vacasiones eh eh eh! lo dicho Re:Bienvenido!

    Saludix!

    A.-

    ResponderEliminar

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: