8/6/12

Worlds Collide - Mostar Diving Club

El dúo basado en Londres Mostar Diving Club lanzó en 2011 el tema Worlds Collide como parte de la banda sonora de la película romántica Waiting for Forever (Esperar el para siempre).

Mundos que chocan

Mostar Diving Club

Cuando éramos jóvenes
corrimos hacia el sol
como si fracasáramos
sí, robaste mi corazón
busqué esos años malgastados
para secarme las lágrimas
mientras mi corazón empezaba a resquebrajarse
no podemos volver atrás
apenas puedo hablar
cuando estás delante de mí
no puedo respirar
dos caminos que no deberían cruzarse
me dejaste sintiéndome perdido
pero te quiero igual
Que llegue la lluvia mágica
con una manta hecha de estrellas
para envolvernos a amobs
y caer hacia la luz
nuestros mundos chocan
sí, así es como nuestros mundos chocan
aquí estoy, aquí me quedo
nuestros mundos chocan
y yo te esperaría
y esperaría para siempre, además
tú estás, estás en mi corazón
es verdad.




-------- letra original (inglés) ---------

Worlds collide
Mostar Diving Club

Back when we were young
We ran into the sun
It's like we fell apart
Yes you stole my heart
I searched these wasted years
To wipe away the tears
As my heart began to crack
We can't go back
I can hardly speak
When you're in front of me
I can't breathe
Two paths that would not cross
You left me feeling lost
But I love you just the same
Let the magic rain
With a blanket made of stars
To wrap the both of us
As we fell into the light
Our worlds collide
Yes that's the way that our worlds collide
Here I am and here I stand
Our worlds collide
And I would wait for you
And I'd wait forever too
You're in, you're in my heart
It's true.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: