15/8/12

You Are All That Matters to Me - Curtis Stigers

El músico estadounidense Curtis Stigers lanzó en 1992 uno de sus temas más recordados, You Are All That Matters To Me.

Tú eres todo lo que me importa
Curtis Stigers

Cometo errores como cualquier otro
pero intento quererte lo mejor que puedo
no puedo convencerte
aunque, Dios sabe que lo intento
he intentado hacértelo ver
hacértelo creer

Tú eres todo lo que me importa
el suelo sobre que el que caminas
el aire que respiras
algún día descubrirás
que no quiero a ninguna otra
créeme
tú eres todo lo que importa, nena
todo lo que me importa a mí

Sé que te han hecho daño antes
pero eso ya no volverá a pasar
tú dame tu corazón a mí
yo lo guardaré con mi vida
no sé lo que haría
Nena, sin tí
la gente busca el paraíso
bueno, nena, pues yo sé que he encontrado el mío
y si tú no lo crees, nena
echa un vistazo al amor de mis ojos
Oh, estaré contigo, nena
hasta el fin de los tiempos
estará genial, nena
mientras tú estés conmigo


-------- letra original (inglés) -------

You are all that matters to me
Curtis Stigers

I make mistakes like any man
But I try to love you best I can
I can't convince you
Though, heaven knows I try
I've tried to make you see
To make you believe

You're all that matters to me
The ground that you walk
The air that you breathe
Someday you'll discover
I don't want no other
Believe me
You're all that matters, baby
All that matters to me

I know that you've been hurt before
But that won't happen anymore
Just give your heart to me
I'll guard it with my life
I don't know what I'd do
Baby, without you
People looking for paradise
Well,baby, I know that I found mine
And if you don't believe it,baby
Take a look at the love in my eyes
Oh I'll be with you, baby
'Til the end of time
I'll be alright,baby
Just as long as you're mine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: