7/12/12

Hold me for a while - Rednex

La banda sueca Rednex lanzó en 2000 su sencillo Hold me for a while desde su álbum Farm Out. La pidió Dead Notes, y a ella va dedicada ;)

Abrázame por un rato
Rednex

¿Qué es esa chispa en tus ojos?
¿Son lágrimas lo que veo?
Oh, mañana te irás
así que mañana estaré sola

escasas cantidades de tiempo
nos quedan para compartir nuestro amor
Abrázame, abrázame por un rato
sé que esto no va a durar para siempre

Así que abrázame, abrázame esta noche
antes de que la mañana te lleve lejos
estamos en brazos uno del otro
pronto estaremos separados por millas

¿Puedes imaginarte cómo echaré de menos
tu tacto y tus besos?
Escasas cantidades de tiempo
nos quedan para compartir nuestro amor

Abrázame, abrázame por un rato...
abrázame, abrázame ahora,
desde el anochecer al amanecer, durante toda la noche
sálvame, sálvame ahora,

un escasa cantidad de tiempo



--- letra original (inglés) ---


Hold me for a while
Rednex

What's that sparkle in your eyes?
Is it tears that I see?
Oh tomorrow you are gone
So tomorrow I'm alone

Short moments of time
We have left to share our love
Hold, hold me for a while
I know this won't last forever

So hold, hold me tonight
Before the morning takes you away
We're in each others arms
Soon we're miles apart

Can you imagine how I'll miss,
Your touch and your kiss?
Short moments of time
We have left to share our love

Hold, hold me for a while....
Hold, hold me now,
From dusk to dawn all night long
Save, save me now,

A short moment of time

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: