13/12/12

Love Long Distance - Gossip

En 2009 la banda estadounidense Gossip , con la carismática Beth Ditto a la cabeza, lanzó el sencillo Love Long Distance, que aparece en su álbum Music for Men.

Amor a larga distancia
Gossip

Llámate romántico
déjame explicarlo
he cruzado el Atlántico entero
y he vuelto
me enfadé con tus payasadas
tus juegos infantiles
nene
te he llamado dos veces
pero sonaba y sonaba
sin hacer caso del consejo de mi mejor amiga
debería estar avergonzada
(tú) me lo hiciste una vez
y lo harás otra vez
eso dice ella

El amor a larga distancia
me pone a prueba, probando mi paciencia
necesito que me ayudes más, ahora
El amor a larga distancia
me pone a prueba, probando mi paciencia
necesito que me ayudes más, ahora

Escuché a través de la música de fondo
que no serías mi chico durante mucho tiempo

trabajaste hasta llegar al pánico
te relajarse hasta perder la forma
y luego das por hecho que estaré ahí
como si nada hubiese cambiado
todos mis amigos preguntas
por qué eres así
pero yo no puedo explicar
por qué te llamé dos veces
y simplemente sonó y sonó
sin hacer caso del consejo de mi mejor amiga
debería estar avergonzada
te lo hizo una vez
y lo volverá a hacer de nuevo
promete mi amiga

El amor a larga distancia
me pone a prueba, probando mi paciencia
necesito que me ayudes más, ahora
me está volviendo loca
la manera en que estás actuando últimamente
necesito que me ayudes más, ahora

Romper o destruír
cuando te necesito, no puedo encontrarte
quiero estar con alguien que esté ahí para mí
¿tiene que ser tan complicado?
de cualquier manera, estoy desolada
me vendría bien que me reconfortaran

El amor a larga distancia
me pone a prueba, probando mi paciencia
necesito que me ayudes más, ahora
El amor a larga distancia
me pone a prueba, probando mi paciencia
necesito que me ayudes más, ahora

Amor, amor, amor, amor
necesito tu ayuda ahora
Amor
(Y) te agradaceré tu cooperación
(Y) te agradaceré tu cooperación
deja de jugar conmigo



------- letra original (inglés) ---------

Love Long Distance
Gossip

Call yourself a romantic
Let me explain
Been Across the whole Atlantic
And back again
I had it with your antics
Your childish games
Baby
I call your number twice
But it rang and rang
Against my best friends advice
I should be ashamed
(You) Did it to me once
You'll do it again
So she says

Love long distance
Is testing me trying my patience
I need more of your assistance now
Love long distance
Is testing me trying my patience
I need more of your assistance now

Heard it through the bass line
Not much longer would you be my baby

Work yourself into a panic
Bent outta shape
And then take me for granted
Like nothings changed
All my friends are asking
Why you're that way
But I can't explain
Why I call your number twice
And / but it rang and rang
Against my best friends advice
I should be ashamed
You did it to me once
You'll do it again
She promises

Love long distance
Is testing me trying my patience
I need more of your assistance now
You're making me crazy
The way that you've been acting lately
I need more of your assistance now

Breaking Up or Breaking Down
When I need you, you can't be found
I want someone who's around for me
Does it have to be so complicated?
Either way I'm devastated
I could use a little comforting

Love long distance
Is testing me trying my patience
I need more of your assistance now
Love long distance
Is testing me trying my patience
I need more of your assistance now

Love, love, love, love
I need some assistance now
Love
(And) I will Thank you for your cooperation
(And) I will Thank you for your cooperation
Stop playing with me



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: