24/12/12

Rolling Stone - The Weeknd

El músico etíope-canadiense Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd lanzó este año 2012 su sencillo Rolling Stone, que aparece en su mixtape Thursday (2011). Problemas en la relación con su chica y malas palabras, todo muy rapero pero en Rythm and Blues.


Trotamundos
The Weeknd

Ahora estás pensando en ello
nena, estás pensando en ello
en lo que tenemos aquí
cómo coño hemos llegado aquí
ellos lo reconocen
sólo lo reconocen
que tengo una vida sin un hogar, así que ese reconocimiento no es suficiente
no me importa nadie más que yo
porque he estado en estas calles demasiado tiempo
nena, he estado así demasiado tiempo

Se está desvaneciendo por demasiado tiempo
me mantienen como un trotamundos
así que doy otra calada
me meto otra serotonina
con un mano llena de judías blancas
y un pecho lleno de hierba
me tiene cantando sobre una zorra
mientras me voy desahogando
Sí, sé que tengo mis problemas
¿por qué coño te crees que sigo adelante?
Y voy a seguir fumando hasta que no pueda ni tocar una nota más
Ooph, pero hasta entonces

Te tengo a ti, oooooh
Nena, te tengo a ti, oooooh
Hasta que te acostumbres a mí
y mi misterio se desvanezca
te tengo a ti
así que nena, quiéreme
antes de todos ellos me quieran
hasta que ya no me quieras
porque todos ellos me hayan dejado
seré diferente
creo que seré diferente
espero no ser diferente
y espero que tú aún escuches
Pero hasta entonces
nena, te tengo a ti
te tengo a ti
Chica, aún te tengo a ti
te tengo a ti



------ letra original (inglés) -------

Rolling Stone
The Weeknd

Now your thinkin’ bout it
Girl your thinkin’ bout it
What we got here
How we fuckin’ got here
They recognize
They just recognize
I’m in a life without a home so this recognitions not enough
I don’t care about nobody else
Cause I’ve been on these streets way too long
Baby I’ve been on this too long

It’s getting faded too long
Got me on this rolling stone
So I take another hit
Kill another serotonin
With a hand full of beans
And a chest full of weed
Got me singing bout a bitch
While I’m blowing out my steam
Yea I know I got my issues
Why you think I fuckin’ flow?
And I’ma keep on smoking ’til I can’t hit another note
Oooo, but until then

I got you, ooooo
Baby I got you, ooooo
Until your used to my face
And my mystery fades
I got you
So baby love me
Before they all love me
Until you won’t love me
Because they all left me
I’ll be different
I think I’ll be different
I hope I’m not different
And I hope you’ll still listen
But until then
Baby I got you
I got you
Girl I still got you
I got you


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: