21/1/13

I Only Want to Be with You - Dusty Springfield

En 1963 la cantante británica Dusty Springfield lanzó su canción I Only Want To Be With You, que se convirtió en uno de los clásicos de su carrera.

Posteriormente fue versionada con gran éxito en 1976 por los Bay City Rollers, y en 1989 por la ¿cantante? Samantha Fox. Otras versiones famosas son las de The Tourists, o Luis Miguel.

Dusty da rienda suelta a su tremenda voz


Sólo quiero estar contigo
Dusty Springfield

No sé qué es
lo que me hace quererte tanto
Solo sé
que nunca quiero dejarte marchar
porque empezaste algo
no te das cuenta
que desde que nos encontramos
me tienes cautivada
resulta que es verdad
que sólo quiero estar contigo

No importa a donde vayas
o lo que hagas
me encanta pasar
cada momento del día contigo
mira lo que ha pasado
sólo con un beso
nunca supe que, supe que yo podría estar
enamorada así
es de locos, pero es verdad
sólo quiero estar contigo

Te paraste, me sonreíste
y me preguntaste si me importaría bailar
caí en tus brazos abiertos
no dí ninguna opción
y ahora escucha, cariño
quiero estar a tu lado en todas partes
mientras estemos juntos, cariño
no me importa
porque tú empezaste algo
no te das cuenta
que desde que nos encontramos
me tienes cautivada
resulta que es verdad
que sólo quiero estar contigo



----- letra original (inglés) -------

I Only Want to Be with You
Dusty Springfield

I don't know what it is
That makes me love you so
I only know
I never want to let you go
'Cos you started something
Can't you see
That ever since we've met
You've had a hold on me
It happens to be true
I only wanna be with you

It doesn't matter where you go
Or what you do
I'd love to spend
Each moment of the day with you
Look what has happened
Just one kiss
I never knew that I that I could be in
Love like this
It's crazy but it's true
I only wanna be with you

You stopped, you smiled at me
And asked if I'd care to dance
I fell into your open arms
I didn't stand a chance
Now listen honey
I just wanna be beside you everywhere
As long as we're together, honey
I don't care
'Cos you started something
Now can't you see
That ever since we've met
You've had a hold on me
No matter what you do
I only wanna be with you


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: