12/2/13

Suedehead - Morrissey

El inglés Morrissey, cantante, compositor y líder de los Smiths, grabó su primer álbum en solitario en 1988. Se titula Viva Hate y en él aparece este tema, que es uno de sus grandes éxitos, Suedehead.

Suedehead*
Morrissey

¿Por qué vienes aquí?
¿Y por qué te quedas sin hacer nada?
Lo siento mucho
lo siento mucho

¿Por qué vienes aquí
cuando sabes que me pones las cosas más difíciles?
Cuando lo sabes, oh
¿por qué vienes?
¿por qué telefoneas? (Hmm...)
¿Y por qué me mandas notas tontas?
Lo siento mucho
Lo siento mucho

¿Por qué vienes aquí
cuando sabes que me pones las cosas más difíciles?
Cuando lo sabes, oh
¿por qué vienes?
Tenías que colarte en mi habitación
para leer mi diario
"Era solo para ver, solo para ver"
(Todas las cosas que sabías que he escrito sobre tí...)
Oh, tantos dibujos
Oh, pero
Estoy tan asqueado
Oh, tan asqueado ahora

Oh, fue un buen polvo, un buen polvo
Fue un buen polvo, buen polvo
Fue un buen polvo, buen polvo
Oh
Fue un buen polvo, buen polvo
Fue un buen polvo, buen polvo
Oh, fue un buen polvo, un buen polvo
Oh
Oh, fue un buen polvo
Fue un buen polvo
Oh, un buen polvo
Oh, fue un buen polvo
buen polvo, buen polvo
Oh
Fue un buen polvo
Fue un buen polvo


* El movimiento suedehead es una moda juvenil surgida de la cultura skinhead a principios de 1970. Se puede considerar como una evolución estética, en la que los chicos se dejaron crecer el pelo un poco más, peinándolo con una sencilla raya al lado, volviendo quizá a la imagen de pelo no tan corto que llevaban los reggaeboys británicos antes del «boom» skinhead de 1969, cabe mencionar que seguían pertenenciendo en su mayoría a la clase obrera.



---- letra original (inglés) ----

Suedehead
Morrissey

Why do you come here?
And why do you hang around?
I'm so sorry
I'm so sorry

Why do you come here
When you know it makes things hard for me?
When you know, oh
Why do you come?
Why do you telephone? (Hmm...)
And why send me silly notes?
I'm so sorry
I'm so sorry

Why do you come here
When you know it makes things hard for me?
When you know, oh
Why do you come?
You had to sneak into my room
'just' to read my diary
"It was just to see, just to see"
(All the things you knew I'd written about you...)
Oh, so many illustrations
Oh, but
I'm so very sickened
Oh, I am so sickened now

Oh, it was a good lay, good lay
It was a good lay, good lay
It was a good lay, good lay
Oh
It was a good lay, good lay
It was a good lay, good lay
Oh, it was a good lay, good lay
Oh
Oh, it was a good lay
It was a good lay
Oh, a good lay
Oh, it was a good lay
Good lay, good lay
Oh
It was a good lay
It was a good lay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: