6/2/13

Week end a Rome - Étienne Daho

En 1984 el francés de origen argelino Étienne Daho lanzó su canción Week End a Rome, que aparecía en su álbum La notte, la notte y cosechó un gran éxito. En 2010 el grupo de versiones francés Nouvelle Vague en colaboración con Vanessa Paradis lanzó una nueva versión del tema muy popular.

Fin de semana en Roma
Étienne Daho

Fin de semana en Roma, los dos solos
Florencia, Milán, hay tiempo suficiente
Fin de semana italiano, en carraca de alquiler, variedad melódica en la radio
Fin de semana italiano, Paris está bajo la lluvia
Felicidad, suspiros, canción para reír, canción italiana
Humm, canción italiana para una escala

Fin de semana en Roma para tocarse las narices contigo
para poner mi corazón errado en tu bote, en tu acuario.

Una escapada de dos, la lluvia me fastidia, el gris me envenena
Fin de semana en Roma, por la alegría de vivir
y por la diversión, porque somos jóvenes
Fin de semana italiano, recobrar la sonrisa
prefiero decirte, he estado a punto de perder mi sangre fría
Ummm, he estado a punto de perder mi sangre fría.

Oh, me gustaría, me gustaría, me gustaría tocarme las narices contigo
para poner mi corazón errado en tu bote, en tu acuario

El viento en el pelo, cariño, acelera y sube la radio
Ummm, la noche, la noche, ummm, la noche, la noche
Ummm, canción italiana para una escala

Oh, me gustaría tanto, me gustaría tanto tocarme las narices contigo
y callejear contigo, que no te pareces a nadie

La noche, la noche, el viento en el pelo, la noche, la noche, cariño
la noche, la noche, acelera y sube la radio
la noche, la noche, umm, la noche, la noche
la noche, la noche, umm, la noche, la noche, la noche
la noche, la noche,la noche, la noche



------- letra original (francés) --------

Week-end à Rome
Étienne Daho

Week-end à Rome, tous les deux sans personne.
Florence, Milan, s'il y a le temps.
Week-end rital, en bagnole de fortune, variét' mélo à la radio.
Week-end rital, Paris est sous la pluie.
Bonheur, soupirs, chanson pour rire, chanson ritale.
Humm, chanson ritale pour une escale.

Week-end à Rome afin de coincer la bulle dans ta bulle
D'poser mon cœur bancal dans ton bocal, ton aquarium.

Une escapade à deux, la pluie m'assomme, l'gris m'empoisonne.
Week-end à Rome pour la douceur de vivre
Et pour le fun, puisqu'on est jeunes.
Week-end rital, retrouver le sourire.
J'préfère te dire, j'ai failli perdre mon sang-froid.
Humm, j'ai failli perdre mon sang-froid.

Oh j'voudrais, j'voudrais, j'voudrais coincer la bulle dans ta bulle
Poser mon cœur bancal dans ton bocal, ton aquarium.

Il vento nei capelli, cara, accelera e alza la radio.
Humm, la notte, la notte, humm, la notte, la notte.
Humm, chanson ritale pour une escale.

Oh, j'voudrais tant, j'voudrais tant coincer la bulle dans ta bulle
Et traîner avec toi qui ne ressemble à personne.

La notte, la notte, il vento nei capelli, la notte, la notte, cara.
La notte, la notte, accelera e alza la radio.
La notte, la notte, humm, la notte, la notte.
La notte, la notte, humm, la notte, la notte, la notte, la notte.
La notte, la notte, la notte, la notte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: