21/9/13

Boirina - Anímic

El quinteto catalán Anímic lanzó en 2011 su disco Hannah. En él aparece este tema, Boirina.

Neblina
Anímic

Mira, todo el cielo está lleno de estelas blancas
y las palomas no paran de volar
sobre mi cabeza una neblina
que no me deja ver del todo claro

Y mi cuerpo desaparecerá
en el misterio que nos rodea
y que nadie osa desentrañar

Mira, fíjate como se esparce la neblina
hay un barco fantasma y transparente
navegando para siempre a la deriva
entre valles, montañas y castillos

Y mi cuerpo desaparecerá
en el misterio que nos rodea
y que nadie osa desentrañar
y mi cuerpo desaparecerá
en la espiral que da vueltas y que no sabemos dónde va



--------- letra original (catalán) -----------

Boirina
Anímic

Mira, tot el cel es ple d'esteles blanques
I els coloms no paren de volar
Sobre del meu cap una boirina
Que no em deixa veure-hi del tot clar

I el meu cos desapareixerà
dins el misteri que ens envolta
I que ningú gosa esbrinar

Mira, fixa't com s'escampa la boirina
Hi ha un vaixell fantasma i transparent
Navegant per sempre a la deriva
Entre valls, muntanyes i castells

I el meu cos desapareixerà
dins el misteri que ens envolta
I que ningú gosa esbrinar
I el meu cos desapareixerà
dins l'espiral que dóna voltes i que no sabem on va.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: