13/2/14

Right Next Door To Hell - Guns n'Roses

En 1991 la banda angelina Guns n'Roses liderada por Axl Rose estaba en el apogeo de su popularidad. Lanzó su disco doble Use Your Illusion, y montó una gira mundial con gran éxito de público aunque escasa calidad artística. Right Next Door To Hell es el tema que abre el Use Your Illusion I. Según Wikipedia, está escrita a raíz de una pelea que Axl tuvo con su vecina de al lado, de ahí lo de Fuck you, bitch, supongo :)

A una puerta de distancia del Infierno
Guns n' Roses

Tomaré una dosis de nicotina, cafeína, azúcar
Jesús, no te cansas de prostituirte
y cuando tu inocencia muere
encuentras la tristeza
parece que todos nuestros héroes nacieron para perder
solo paseamos por el tiempo
puedes creer que haga este calor
otra casa vacía, otra calle sin salida
que descansen mis huesos y me siento a esperar un conjuro
en este lado del paraíso tan cerca del Infierno

A una puerta de distancia del Infierno
por qué no me escribes una carta, sí
digo que estoy a una puerta de distancia del Infierno
y demasiados se fijan en mí
a una puerta de distancia del Infierno
no tengo ningún lugar más al que ir
A una puerta de distancia del Infierno
noto como las paredes se cierran sobre mí

Mi mamá nunca me dijo demasiado
era demasiado joven y estaba demasiado asustada para hacerlo
Diablos "Freud" podría decir que es lo que necesito
pero todo lo que he conseguido alguna vez es codiciar
y casi todos mis amigos se sienten igual
Diablos, ni siquiera nos podemos culpar a nosotros mismos
pero los tiempos son duros y las emociones son más baratas
mientras tus brazos se acortan
tus bolsillos se hacen más profundos

A una puerta de distancia del Infierno
por qué no me escribes una carta, sí
digo que estoy a una puerta de distancia del Infierno
y muchos ojos están fijos en mí
a una puerta de distancia del Infierno
nunca penseé que aquí es donde estaría
a una puerta de distancia del Infierno
pensando que el tiempo se ha parado para mí

Jódete
zorra

No somos chicos malos, solo estúpidos
Sí creímos que el mundo nos pertenecía
y que adaptarse era divertirse
digo que no éramos chicos tristes, solo lúcidos, sí
fluyendo por la vida sin cobrarle a nadie
hay demasiado ahí fuera
aún demasiado para ver
el tiempo es demasiado difícil de manejar
el tiempo es demasiado para mí
me conduce a las paredes
me hace perder la cabeza
Puedes contarme lo que significa esto... ¿eh?




------- letra original (inglés) ----------

Right Next Door To Hell
Guns n' Roses

I'll take a nicotine, caffine, sugar fix
Jesus don't ya git tired of turnin' tricks
But when your innocence dies
You'll find the blues
Seems all our heroes were born to lose
Just walkin' through time
You believe this heat
Another empty house another dead end street
Gonna rest my bones an sit for a spell
This side of heaven this close to Hell

Right next door to hell
Why don't you write a letter to me yeah
I said I'm right next door to hell
An so many eyes are on me
Right next door to hell
I got nowhere else to be
Right next door to hell
Feels like the walls are closing in on me

My mamma never really said much to me
She was much too young and scared ta be
Hell "Freud" might say that's what I need
But all I really ever get is greed
An most my friends they feel the same
Hell we don't even have ourselves to blame
But times are hard and thrills are cheaper
As your arms get shorter
Your pockets get deeper

Right next door to hell
Why don't you write a letter to me yeah
I said I'm right next door to hell
An so many eyes are on me
Right next door to hell
I never thought this is where I'd be
Right next door to hell
Thinkin' time'll stand still for me

Fuck you
Bitch

Not bad kids just stupid ones
Yeah we thought we'd own the world
An gettin' used was havin' fun
I said we're not sad kids just lucid ones yeah
Flowin' through life not collectin' anyone
So much out there
Still so much to see
Time's too much to handle
Time's too much for me
It drives me up the walls
Drives me out of my mind
Can you tell me what this means...huh?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: