23/7/14

Banquet - Bloc Party

Bloc Party es una banda británica que irrumpió en el panorama musical anglosajón en 2005 con su primer disco, Silent Alarm (alarma silenciosa). Uno de los temas más exitosos es esta canción, Banquet.

Banquete
Bloc Party

Un corazón de piedra, una pistola humeante
puedo darte la vida, puedo quitártela

Un corazón de piedra, una pistola humeante
estoy tratando de resolverlo
¿por qué te sientes tan infravalorado?
¿por qué te sientes tan negado?


Apartarse de la luz
hacerse adulto
volverse hacia uno mismo
quería morder, no destruir
para sentir su parte inferior
volverse hacia la luz

Ella está mal de la cabeza
tiene una mente muy sucia y nunca jamás se para
y tú no sabes como ella, ni nunca jamás lo harás
y no leemos los periódicos, no leemos las noticias
El Cielo nunca es suficiente, nunca nos engañarán

Y si te sientes un poco olvidado
te esperaremos al otro lado

Porque estoy que me salgo
porque sabes que estoy que me salgo cuando vienes
porque sabes que estoy que me salgo
porque sabes que estoy que me salgo así que échame fuera a pisotones
Porque estoy que me salgo
Porque estoy que me salgo
Porque estoy que me salgo
Porque estoy que me salgo



------------ letra original (inglés) -------------

Banquet
Bloc Party

A heart of stone, a smoking gun
I can give you life, I can take it away

A heart of stone, a smoking gun
I'm working it out
Why'd you feel so underrated?
Why'd you feel so negated?

Turning away from the light
Becoming adult
Turning into myself
I wanted to bite not destroy
To feel her underneath
Turning into the light

She don't think straight
She's got such a dirty mind and it never ever stops
And you don't taste like her and you never ever will
And we don't read the papers, we don't read the news
Heaven's never enough, we will never be fooled

And if you feel a little left behind
We will wait for you on the other side

Cos I'm on fire
Cos you know I'm on fire when you come
Cos you know I'm on fire
Cos you know I'm on fire so stomp me out
Cos I'm on fire
Cos I'm on fire
Cos I'm on fire
Cos I'm on fire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: