6/11/14

I Can Only Be Me - Stevie Wonder

En 1988 el músico estadounidense Stevie Wonder graba la canción I Can Only Be Me para la banda sonora de la película School Daze (Aulas Turbulentas) dirigida por Spike Lee. Es una canción que nunca ha aparecido en álbum del artista.  En 2002 aparece una versión popular del tema en el álbum de versiones Imagine, de la desaparecida Eva Cassidy. Dedicada a Vittorio, que la pidió :D

Yo solo puedo ser yo
Stevie Wonder

Las mariposas empiezan después de haber sido otras
como un niño nace tras estar en la matriz de una madre
pero cuántas veces has deseado ser algún otro
alguien que no sea el que eres
Y sin embargo, quién puede decir, si todo estuviese al descubierto
que te gustaría lo que ves
tú sólo puedes ser tú
así que yo solo puedo ser yo


Las flores no pueden brotar hasta que llega su estación
igual que nosotros no estaríamos aquí si no fuese nuestro destino
pero cuántas veces has deseado estar en espacios,
un tiempo y lugar distintos de los que estabas
y sin embargo, quién puede decir que entre caras desconocidas podrías ser más
cariñoso de lo que te ves
tú sólo puedes ser tú
así que yo solo puedo ser
yo

yo solo puedo ser yo



---------------------- letra original (inglés) ---------------------

I Can Only Be Me 
Stevie Wonder

Butterflies begin from having been another
As a child is born from being in a mother's womb
But how many times have you wished you were some other
someone than who you are
Yet who's to say if all were uncovered
You will like what you see
You can only be you
As I can only be me

Flowers cannot bloom until it is their season
As we would not be here unless it was our destiny
But how many times have you wished to be in spaces
Time places than what you were
Yet who's to say with unfamiliar faces You could anymore be
Loving you that you see
You can only be you
As I can only be
Me

I can only be me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: