31/1/15

El carrer dels torrats - Sopa de Cabra

En 1990 el grupo catalán de rock Sopa de Cabra lanzó su segundo disco, La Roda. En él aparecen varios temas clásicos de la banda, como esta canción, El carrer dels torrats.

La calle de los borrachos
Sopa de Cabra

Ha llegado otra noche
a la calle de los borrachos
pero hoy he oído decir
que tú te has ido

Uyeeee, me ató deprisa
Uyeeee, el tiempo me ató deprisa


Tomaste en un momento
un tren que no ha parado
la vida con los ojos cerrados
puedes perder en un agujero

Uyeeee, me ató deprisa
Uyeeee, el tiempo me ató deprisa

Guarda en la nevera los sentimientos
o te harán daño,
si los días se vuelven negros
fría tienes que tener la sanre

Uyeeee, me ató deprisa
Uyeeee, el tiempo me ató deprisa



------- letra original (catalán) --------

El carrer dels torrats
Sopa de Cabra

Ha arribat una altra nit
al carrer dels torrats
però avui he sentit a dir
que tu te n'has anat

Uieeee, em va lligar corrents
Uieeee, el temps em va lligar corrents

Vas agafar en un moment
un tren que no ha parat
la vida amb els ulls tancats
pots perdre en un forat

Uieeee, em va lligar corrents
Uieeee, el temps em va lligar corrents

Guarda a la nevera els sentiments
o et faran mal,
si els dies es tornen negres
freda has de tenir la sang

Uieeee, em va lligar corrents
Uieeee, el temps em va lligar corrents



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: