14/7/15

Beautiful - Carly Rae Jepsen

Dos canadienses y un destino. En 2012 algún avispado productor juntó a la estrella en ciernes Carly Rae Jepsen con el celebérrimo (y aún no caído en el abismo) Justin Bieber. Y el resultado es esta canción popular, Beautiful. El tema aparece en el álbum de Carly Rae de ese mismo año, Kiss.

Hermoso
Carly Rae Jepsen (con Justin Bieber)

Uaah oh

Hola, sé que ha pasado tiempo
me preguntaba donde estarías
y si piensas en mí
a veces porque te tengo siempre presente
sabes que lo pasé mal
intentado olvidarte pero

cuanto más miro a mi alrededor
más me doy cuenta de que
tú eres todo lo que estoy buscando



Lo que te hace tan hermoso
es que no sabes lo hermoso que eres
para mí
no estás intentando ser perfecto
nadie es perfecto
pero tú lo eres
para mí (para mí)
es cómo me cortas la respiración
siente las palabras que no digo
espero que de alguna manera
pueda decirlas ahora
Oh, pueda decirlas ahora


Sólo amigos
el principio o el fin
cómo le damos sentido
si estamos por nuestra cuenta
es como si tú fueses mi otra mitad
me siento incompleto
debeía haber sabido
que nada en el mundo se compara
a los sentimientos que compartimos
es tan injusto

Lo que te hace tan hermosa
es que no sabes lo hermosa que eres
para mí
no estás intentando ser perfecta
nadie es perfecto
pero tú lo eres
para mí (para mí)
es cómo me cortas la respiración
siente las palabras que no digo
espero que de alguna manera
pueda decirlas ahora
Oh, pueda decirlas ahora


No eres tú
échame toda la culpa a mí
estaba huyendo de mí misma
porque no podía saber
lo profundo
que íba a llegar a ser
estaba asustada, es el destino
pero duele como un infierno
espero que no sea demasiado tarde
solo un giro del destino

Lo que te hace tan hermosa
es que no sabes lo hermosa que eres
para mí
no estás intentando ser perfecta
nadie es perfecto
pero tú lo eres
para mí (para mí)
es cómo me cortas la respiración
siente las palabras que no digo
espero que de alguna manera
pueda decirlas ahora
Oh, pueda decirlas ahora
Mmmm



--------- letra original (inglés) ----------

Beautiful
Carly Rae Jepsen (feat. Justin Bieber)

Woah oh

Hello, I know it's been a while
I wonder where you are
And if you think of me
Sometimes cause you're always on my mind
You know I had it rough
Tryin' to forget you but

The more that I look around
The more I realize
You're all I'm lookin' for

What makes you so beautiful
Is you don't know how beautiful you are
To me
You're not tryin' to be perfect
Nobody's perfect
But you are
To me (to me)
It's how you take my breath away
Feel the words that I don't say
I wish somehow
I could say them now
Oh, I could say them now
Yea

Just friends
The beginning or the end
How do we make sense
When we're on our own
It's like you're the other half of me
I feel incomplete
Should have known
Nothing in the world compares
To the feelings that we share
It's so not fair

What makes you so beautiful
Is you don't know how beautiful you are
To me
You're not tryin' to be perfect
Nobody's perfect
But you are
To me (to me)
It's how you take my breath away
Feel the words that I don't say
I wish somehow
I could say them now
Oh

It's not you
Blame it all on me
I was running from myself
Cause I couldn't tell
How deep that we
We were gonna be
I was scared it's destiny
But it hurts like hell
Hope it's not too late
Just a twist of fate

What makes you so beautiful
Is you don't know how beautiful you are
To me
You're not tryin' to be perfect
Nobody's perfect
But you are
To me (to me)
It's how you take my breath away
Feel the words that I don't say
I wish somehow
I could say them now
Oh, I could say them now
Mmmm



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: