7/8/15

You Made Me Realise - My Bloody Valentine

El grupo dublinés My Bloody Valentine lanzó en 1988 su EP You Made Me Realise. En él aparece esta canción, que se convirtió en sencillo y en el primer videoclip profesional de la banda. Una letra enloquecida para un mundo cambiante.

Por ti me di cuenta
My Bloody Valentine

Qué has (tú dijiste que habías) encontrado
pues ven, ven, ven
recoge el infierno dentro
podrías cerrar los ojos
bueno, y también podrías suicidarte

Espérame, porque yo te esperé a ti
no, eso no es lo que deberías hacer
no me odies, porque no te conozco
ojos dementes
por ti me di cuenta

Alguna cosa en ti murió
pero no, no, no, es culpa mía
alguna cosa en ti murió
pero no, no, no, es culpa mía


Qué has (tú dijiste que habías) encontrado
pues ven, ven, ven
recoge el infierno dentro
podrías cerrar los ojos
bueno, y también podrías suicidarte

Espérame, porque yo te esperé a ti
no, eso no es lo que deberías hacer
no me odies, porque no te conozco
ojos dementes
por ti me di cuenta

Algo en ti murió
pero no, no, no, no es culpa mía
algo en ti murió
pero no, no, no, no es culpa mía

Percibe lo que demonios quieras de lo que puedes ver
quizás cuando no resistas a mi lado
no me preguntes porque no puedo ver
ojos dementes
por ti me di cuenta

Qué has (tú dijiste que habías) encontrado
pues ven, ven, ven
recoge el infierno dentro
podrías cerrar los ojos
bueno, y también podrías suicidarte

Espérame, porque yo te esperé a ti
no, eso no es lo que deberías hacer
no me odies, porque no te conozco
ojos dementes
por ti me di cuenta



----------- letra original (inglés) ------------

You Made Me Realise
My Bloody Valentine

What'd (you say you'd) find
Then come, come, come
Get the hell inside
You can close your eyes
Well you might as well commit suicide

Wait for me because I waited for you
No that's not what you should do
Don't hate me 'cause I don't hate you
Insane eyes
You made me realize

Something in you died
Well no, no, no, no fault of mine
Something in you died
Well no, no, no, no fault of mine
Make the (hell) out of what you can see
Maybe then you'll not hang beside me
Don't ask me 'cause I cannot see
Insane eyes
You made me realize

What'd (you say you'd) find
Then come, come, come
Get the hell inside
You can close your eyes
Well you might as well commit suicide

Wait for me 'cause I waited for you
No that's not what you should do
Don't hate me 'cause I don't know you
Insane eyes
You made me realize


3 comentarios:

  1. hola buen trabajo
    podrias traducir ..."Best of Both Worlds"... de ... scott walker

    ResponderEliminar
  2. Hola queria pedirte si no podrias traducir The taking del soundtrack del juego Cognition: An Erica Reed Thriller , te dejo el video con la letra en ingles https://www.youtube.com/watch?v=qO4FExFrQ0E, de paso gracias por las traducciones :D

    ResponderEliminar
  3. He añadido a la lista de pendientes Best of Both Worlds y The Taking, del videojuego Cognition. Cuando estén listas las colgaré en el blog.

    Gracias por las visitas y las peticiones :D

    ResponderEliminar

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: