26/1/16

Mas que nada - Jorge Ben Jor

El músico brasileño Jorge Ben Jor grabó la canción Mas que nada por primera vez para su disco Samba Esquema Novo. A partir de ahí, el éxito mundial, un clásico que se ha interpretado, versionado y radiado hasta convertirse a nivel mundial casi en un sinónimo de Brasil.

Nada de peros
Jorge Ben Jor

Hu há, há, há, há, hi

Oooô lariá laiô obá obá obá
Oooô ooô ooô lariá laiô obá obá obá

Nada de peros
aparta de mi camino que quiero pasar
la samba está animada
y lo que quiero es sambar
y esa samba es mezcla de maracatú*
es antigua samba negra
samba de tu negritud
nada de peros
una samba como esa tan buena
no querrás que yo llegue al final



Oooô lariá laiô obá obá obá
Oooô ooô ooô lariá laiô obá obá obá

Nada de peros
aparta de mi camino que quiero pasar
la samba está animada
y lo que quiero es sambar
y esa samba es mezcla de maracatú*
es antigua samba negra
samba de tu negritud
nada de peros
una samba como esa tan buena
no querrás que yo llegue al final

Oooo lariá laiô hobá hobá hobá
Oooo ooô lariá laiô hobá hobá hobá


* El maracatú es un tipo de música de raíces africanas de la región brasileña de Pernambuco



----- letra original (portugués brasileño) ------

Mas que nada
Jorge Ben Jor

Hu há, há, há, há, hi

Oooô lariá laiô obá obá obá
Oooô ooô ooô lariá laiô obá obá obá

Mas que nada
Sai da minha frente eu quero passar
O samba está animado
Que eu quero é sambar
E esse samba que é misto de maracatu
É samba de preto velho
Samba de preto tu
Mas que nada
Um samba como esse tão legal
Você não vai querer que eu chegue no final

Oooô lariá laiô obá obá obá
Oooô ooô ooô lariá laiô obá obá obá

Mas que nada
Sai da minha frente eu quero passar
O samba está animado
O que eu quero é sambar
E esse samba que é misto de maracatu
É samba de preto velho
Samba de preto tu
Mas que nada
Um samba como esse tão legal
Você não vai querer que eu chegue no final

Oooo lariá laiô hobá hobá hobá
Oooo ooô lariá laiô hobá hobá hobá




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: