25/1/16

Soft As Snow (But Warm Inside) - My Bloody Valentine

Los irlandeses My Bloody Valentine lanzaron en 1988 su primer álbum, Isn't Anything (no es nada). Su primera canción, Soft As Snow (But Warm Inside) es un directo a la mandíbula: la letra no puede ser más erótico-explícita.

Mullido como la nieve (pero cálido en el interior)
My Bloody Valentine

Mullido como la nieve, pero cálido en el interior
penetra, no puedes esconderte
me siento perdido para siempre
de verdad te necesito
me siento oscuro, me siento triste
esto es todo que siempre he conocido
suave como piel en cuero
y susurro "tú"

Fuerte caes sobre mí mí
húndete lejos, pareces alegre
los secretos se guardan siempre
me están desnudando
entra dentro, se está caliente aquí
mejor ahora, para no tener miedo
llevado por una ola
a donde te dirijamos


Toco tu cabeza, después tu pelo
más suave, suave por todas partes
las yemas de los dedos están ardiendo
puedo tocarte ahí
suave como el terciopelo, los ojos pueden ver
llévame cerca del éxtasis
muy alto, hacia el cielo
y yo también me vengo

Flota ahora, cayendo sobre mí
conduciéndote hasta lo que no puedo ver
siente la gran alegría
estás haciéndome estallar
mullido como la nieve y cálido en el interior
penetra, luego sepárate de nuevo
escabúllete de nuevo
¿te necesitamos?


---------- letra original (inglés) ---------

Soft As Snow (But Warm Inside)
My Bloody Valentine

Soft as snow but warm inside
Penetrate, you cannot hide
Feeling lost forever
Really need you
Feeling dark and feeling true
This is all I ever knew
Soft as skin in leather
And I whisper 'you'

Harder you come down on me
Sink away, you look happily
Secrets keep forever
They're undressing me
Come inside, it's warm in here
Better now to have no fear
Carried on a wave
Where we lead you

Touch your head, then your hair
Softer, softer everywhere
Fingertips are burning
Can I touch you there
Soft as velvet, eyes can see
Bring me close to ecstasy
High away to heaven
And I'm coming too

Float now coming down on me
Handed you what I cannot see
Feel the big happy
You're exploding me
Soft as snow and warm inside
Penetrate, then redivide
Slip away forever
Do we need you



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: