23/2/16

Talk To Me, Dance With Me - Hot Hot Heat

Talk To Me, Dance With Me es una canción del grupo canadiense de rock independiente Hot Hot Heat que aparece en su álbum Make Up the Breakdown, de 2002.


Habla conmigo, baila conmigo
Hot Hot Heat

Eres mi única chica, pero no eres mi propietaria.
Habla conmigo... baila conmigo bajo los focos, chica.
Habla conmigo... baila conmigo aquí.
Tú eres el foco de atención, chica.
Tan perfecto lo pintas... pero tan manipulado.
Tan tranquilo y paciente... pero tan calculado.
tan seguro y reconfortante... esto no parece flirtear.
tan divertido que estoy distraído... olvido que tú lo estás controlando.




----------- letra original (inglés) -------------

Talk To Me, Dance With Me
Hot Hot Heat

You are my only girl, but you're not my owner girl.
Talk to me... dance with me here in the spotlight, girl.
Talk to me... dance with me here.
You're the spotlight girl.
So perfect you paint it... yet so manipulated.
So calm and so patient... yet oh so calculated.
So safe and comforting... this doesn't feel like flirting.
So fun I'm distracted... forgot you keep track of it.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: