12/3/16

Je cours - Kyo

Je cours es una canción del grupo de pop rock francés Kyo, que aparece en su segundo álbum, titulado Le chemin (el camino), editado en 2003.

Corro
Kyo

Hazme sitio
solo un poco de sitio
para que nadie me deje aparte
no tengo demasiados amigos
mirar en clase
no es el éxtasis
tengo mucho espacio
estoy solo, sin nadie a quien decírselo
no es lo peor
cuando llega
no estoy tranquilo
debo eclipsarme
o si no, acusar los golpes
o fuera...

Hará falta que corra
todos los días
¿hará falta que corra
hasta el final?

No me queda aire
quiero ser escuchado
(no más dudas)
para salirme de ello
debo controlar y construir
mi futuro
partir a la conquista
de una vida menos dura
claro que no está ganado
pero aseguro mi retaguardia
para conocer el amor y el mundo,

Hará falta que corra
todos los días
¿hará falta que corra
hasta el final?
para conocer el mundo y el amor
hará falta que corra
todos los días

Querría pararme
ya no puedo respirar
en este mundo entre vosotros
en este mundo entre vosotros
en este mundo entre vosotros
en este mundo entre vosotros

Hará falta que corra

todos los días
¿hará falta que corra
hasta el final?

para conocer el mundo y el amor
hará falta que corra
todos los días

Hazme sitio
solo un poco de sitio
para que nadie me deje aparte
para que nadie me deje aparte
hazme sitio



-------- letra original (francés) ---------

Je cours
Kyo

Faites-moi de la place
Juste un peu de place
Pour ne pas qu'on m'efface
J'n'ai pas trop d'amis
Regarder en classe
C'est pas l'extase
J'ai beaucoup d'espace
Je suis seul, et personne à qui le dire
C'est pas le pire
Quand la pause arrive
Je ne suis pas tranquille
Il faut que je m'éclipse
Ou alors, accuser les coups
Ou dehors ...

Il faudra que Je Cours
Tous les jours
Faudra-t-il que Je Cours
Jusqu'au bout

Je n'ai plus de souffle
Je veux que l'on m'écoute
(Plus de doute)
Pour m'en sortir
Je dois tenir et construire
Mon futur
Partir à la conquête
D'un vie moins dure
Sûr que c'est pas gagné
Mais j'assure mes arrières
Pour connaître l'amour et le monde,

Il faudra que Je Cours
Tous les jours
Faudra-t-il que Je Cours
Jusqu'au bout
Pour connaître le monde et l'amour
Il faudra que Je Cours
Tous les jours

J'voudrais m'arrêter
J'peux plus respirer
Dans ce monde parmi vous
Dans ce monde parmi vous
Dans ce monde parmi vous
Dans ce monde parmi vous

Il faudra que Je Cours

Tous les jours
Faudra-t-il que Je Cours
Jusqu'au bout

Pour connaître le monde et l'amour
Il faudra que Je Cours
Tous les jours

Faites-moi de la place
Juste un peu de place
Pour ne pas qu'on m'efface
Pour ne pas qu'on m'efface
Faites-moi de la place



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: