3/3/16

Nasty Letter - Otis Taylor

En 2003 el músico estadounidense de jazz y blues Otis Taylor grabó su quinto álbum, Truth Is Not Fiction. En él aparece este tema, Nasty Letter. El tema ha aparecido varias veces en las bandas sonoras de películas y series de TV.

Una carta obscena
Otis Taylor

Alguien me ha escrito una carta obscena,
pero no firmó con su nombre
creo que sé quién la escribió
y, reconozco esa mano
está subiendo el calor
oh, tan caliente
tan caliente
un día de invierno



Estoy leyendo al revés
esta página
esperando poder defenderme
si el diablo viene
me han acusado por error
me han acusado por error



------- letra original (inglés) --------

Nasty Letter
Otis Taylor

Somebody wrote me a nasty letter,
But they didn't sign their name
I think I know who wrote it
Well, I recognize that hand
Its getting warm
Oh so warm
So warm
On a winters day

I'm reading backwards
On this page
Hoping to defend me
If the devil comes
I've been wrongly accused
I've been wrongly accused



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: