16/4/16

Boig per tu - Sau

En 1990 el grupo catalán Sau graba su canción más emblemática, Boig per tu. Aparece en su tercer álbum, Quina nit (qué noche). Ha sido versionada por artistas de la talla de Luz Casal, Dyango, el tenor Josep Carreras o la cantante colombiana Shakira.

Loco por ti
Sau

En la tierra húmeda escribo
"nena estoy loco por ti"
me paso los días
esperando la noche.

Cómo te puedo querer
si de mí estás tan lejos;
servil y acabado, loco por ti

Sé muy bien que desde este bar
no puedo llegar donde estás tú,
pero dentro de mi copa veo
reflejada tu luz, me la beberé;
servil y acabado, loco por ti

Cuando no estés por la mañana,
las lágrimas se perderán
entre la lluvia que caerá hoy

Me quedaré atrapado
ebrio de esta luz
servil y acabado
loco por ti.

Sé muy bien que desde este bar
no puedo llegar donde estás tú,
pero dentro de mi copa veo
reflejada tu luz, me la beberé;
servil y acabado, loco por ti
servil y acabado, loco por ti



------- letra original (catalán) ---------

Boig per tu
Sau

A la terra humida escric
nena estic boig per tu
em passo els dies
esperant la nit.

Com et puc estimar
si de mi estàs tan lluny;
servil i acabat, boig per tu.

Sé molt bé que des d´aquest bar
jo no puc arribar on ets tu,
però dins la meva copa veig
reflexada la teva llum ,me la beuré;
servil i acabat, boig per tu.

Quan no hi siguis al matí,
les llàgrimes es perdran
entre la pluja que caurà avui.

Em quedaré atrapat
ebri d´aquesta llum
servil i acabat
boig per tu.

Sé molt bé que des d´aquest bar
jo no puc arribar on ets tu,
però dins la meva copa veig
reflexada la teva llum, me la beuré;
servil i acabat, boig per tu.
servil i acabat, boig per tu



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: