19/4/16

Elevation - Television

En 1977 aparece el primer álbum de la banda estadounidense Television, titulado Marquee Moon. Entre las canciones más destacadas de este trabajo se encuentra Elevation.

Elevación
Television

La última palabra es la palabra perdida
¿Por qué no lo dices, lo dices?
Duermo ligero en estas costas esta noche
vivo ligero en estas costas

Elevación, no te me subas a la cabeza
Elevación, no te me subas a la cabeza
Elevación, no te me subas a la cabeza

Y tú no me das problemas
y tú no me das ayuda
es el payaso el que trabaja tan bien
Duermo ligero en estas costas esta noche
vivo ligero en estas costas

Elevación, no te me subas a la cabeza
Elevación, no te me subas a la cabeza
Elevación, no te me subas a la cabeza

Nuestros labios están sellados, nuestra respiración quema
estos mares fríos y salvajes nos han dejado dando vueltas
pero duermo ligero en estas costas esta noche
vivo ligero en estas costas

Elevación, no te me subas a la cabeza
Elevación, no te me subas a la cabeza
Elevación, no te me subas a la cabeza



------- letra original (inglés) -------

Elevation
Television

The last word is the lost word
Why don't you say so, say so?
I sleep light on these shores tonight
I live light on these shores

Elevation, don't go to my head
Elevation, don't go to my head
Elevation, don't go to my head

Now you give me no trouble
And you give me no help
It is the clown that works so well
I sleep light on these shores tonight
I live light on these shores

Elevation, don't go to my head
Elevation, don't go to my head
Elevation, don't go to my head

Our lips are sealed, our breath is burning
These cold wild seas have left us turning
But I sleep light on these shores tonight
I live light on these shores

Elevation, don't go to my head
Elevation, don't go to my head
Elevation, don't go to my head



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: