25/4/16

Love Is Blindness - U2

Love is Blindness es una canción del grupo irlandés U2 que aparece en su mítico álbum Achtung Baby, de 1991. Ha sido versionada, entre otros, por Cassandra Wilson y por Jack White (de The White Stripes).

El amor es ceguera
U2

El amor es ceguera
no quiero ver
¿Podrías envolverme
en la noche?
Oh, mi corazón
el amor es ceguera

En un coche aparcado
en una calle abarrotada
ves tu amor
completarse
el hilo se rompe
el nudo se deshace
el amor es ceguera

El amor son mecanismos de relojería
y frío acero
dedos demasiado entumecidos para sentir
aprieta la palanca
sopla para apagar la vela
el amor es ceguera

El amor es ceguera
no quiero ver
¿Podrías envolverme
en la noche?
Oh, mi corazón
el amor es ceguera

Una pequeña muerte
sin luto
sin llamada
sin advertencia
nena, es una idea peligrosa
que casi tiene sentido

El amor es ahogarse
en un pozo profundo
todos los secretos
sin nadie para contárselos
toma el dinero,
cariño
ceguera

El amor es ceguera
no quiero ver
¿Podrías envolverme
en la noche?
Oh, mi corazón
el amor es ceguera



------ letra original (inglés) ------

Love Is Blindness 
U2

Love is blindness
I don't want to see
Won't you wrap the night
Around me?
Oh my heart
Love is blindness

In a parked car
In a crowded street
You see your love
Made complete
Thread is ripping
The knot is slipping
Love is blindness

Love is clockworks
And cold steel
Fingers too numb to feel
Squeeze the handle
Blow out the candle
Love is blindness

Love is blindness
I don't want to see
Won't you wrap the night
Around me?
Oh my love
Blindness

A little death
Without mourning
No call
And no warning
Baby, a dangerous idea
That almost makes sense

Love is drowning
In a deep well
All the secrets
And no one to tell
Take the money
Honey
Blindness

Love is blindness
I don't want to see
Won't you wrap the night
Around me?
Oh my love
Blindness



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: