20/5/16

Misread - Kings of Convenience

El dúo noruego Kings of Convenience lanzó su canción Misread como primer sencillo de su segundo álbum de estudio, Riot on an Empty Street (Disturbio en una calle vacía), editado en 2004.


Entenderlo mal
Kings of Convenience

Si quieres ser mi amiga
si quieres que nos llevemos bien
por favor no esperes que
termine esto, que lo deje aquí
la observación que estoy haciendo puede
ser fácilmente malinterpretada
como un comportamiento cínico
pero uno de los dos lo ha entendido mal...
y qué me dices
ha pasado de nuevo

Un amigo no es un medio
que utilizas para llegar a alguna parte
de alguna manera no me di cuenta
de que la amistad es un fin
y qué me dices
ha pasado de nuevo

Cómo puede ser que nadie me contase
toda la historia completa
la gente más solitaria
eran los que siempre decían la verdad
los que marcaron la diferencia
aguantando la indiferencia
supongo que me toca a mí ahora
¿debería correr el riesgo o solo sonreír?

y qué me dices
ha pasado de nuevo
y qué me dices



------ letra original (inglés) -------

Misread
Kings of Convenience

If you wanna be my friend
You want us to get along
Please do not expect me to
Wrap it up and keep it there
The observation I am doing could
Easily be understood
As cynical demeanour
But one of us misread...
And what do you know
It happened again

A friend is not a means
You utilize to get somewhere
Somehow I didn't notice
friendship is an end
What do you know
It happened again

How come no-one told me
All throughout history
The loneliest people
Were the ones who always spoke the truth
The ones who made a difference
By withstanding the indifference
I guess it's up to me now
Should I take that risk or just smile?

What do you know
It happened again
What do you know




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: