3/5/16

Sense tu - Teràpia de Shock

Sense tu es una canción del grupo catalán Teràpia de Shock. Es una de sus primeras composiciones, y aparece en su primera maqueta (2007), y en su álbum de debut, Escapa't amb mi (escápate conmigo), editado en 2008. Es una de las canciones que forman parte de la banda sonora de la serie de televisión Polseres vermelles (Pulseras rojas).


Sin ti
Teràpia de Shock

Es de noche...
todo está oscuro...
estoy solo y no hay nadie...
es de noche...
un recuerdo...
en el corazón, ella está dentro...
sus ojos están brillantes
y una sonrisa extravagante
ya no está, la he perdido
se fue lejos de mi alcance
y siempre estará en mi corazón...


sin ti yo no puedo
sin ti, si no estás
sin ti no soy nadie...
sin ti yo no puedo
sin ti, si no estás
sin ti no soy nadie...

Es de noche...
todo está oscuro...
no estoy solo, no lo estoy
tú estás conmigo
y tus ojos están brillantes
y una sonrisa extravagante
y siempre estará en mi corazón...

sin ti yo no puedo
sin ti, si no estás
sin ti no soy nadie...
sin ti yo no puedo
sin ti, si no estás
sin ti no soy nadie...

nooohhoo

si no estás aquí
si no estás conmigo
no te puedo mirar
no te puedo sentir
si no estás aquí
si no estás conmigo
no te puedo tocar
no te puedo besar
y siempre estarás en mi corazón...



------- letra original (catalán) ---------

Sense Tu
Teràpia de Shock

És de nit..
és tot fosc...
estic sol i no hi ha ningú...
és de nit...
un record...
dins el cor, ella hi és a dins...
els seus ulls són brillants
i un somriure extravagant
ja no i és l'he perduda
va marxar lluny del meu abast
i sempre estarà el meu cor...

sense tu jo no puc
sense tu si no hi ets
sense tu jo no soc ningú...
sense tu jo no puc
sense tu si no hi ets
sense tu jo no soc ningú...

és de nit...
és tot fosc..
no estic sol no ho estic
tu estàs amb mi
i els teus ulls són brillants
i un somriure extravagant
i sempre estarà el meu cor...

sense tu jo no puc
sense tu si no hi ets
sense tu jo no soc ningú...
sense tu jo no puc
sense tu si no hi ets
sense tu jo no sóc ningú..

nooohhoo

si no estas aquí
si no estas amb mí
jo no et puc mirar
jo no et puc sentir
si no estas aquí
si no estas amb mí
jo no et puc tocar
jo no et puc besar
i sempre estaràs el meu cor....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: