21/7/16

White Sandy Beach of Hawai'i - Israel Kamakawiwo'ole

En 1993 el músico hawaiiano Israel Kamakawiwo'ole grabó una de sus canciones más conocidas, White Sandy Beach of Hawai'i. Aparece en su álbum más conocido (y vendido) Facing Future.


Una playa de arena blanca de Hawai'i
Israel Kamakawiwo'ole

Te ví en mis sueños
estábamos paseando de la mano
en una playa de arena blanca de Hawaii

Estábamos jugando al sol
estábamos pasándolo muy bien
en la playa de arena blanca de Hawaii


El ruido del océano
conforta mi alma inquieta
el ruido del océano
me mece toda la noche

Esos días medio perros de verano
tumbados al sol
sobre la playa de arena blanca de Hawaii

El ruido del océano
conforta mi alma inquieta
el ruido del océano
me mece toda la noche


Anoche en mis sueños
vi tu rostro otra vez
estábamos bajo el sol
en una playa de arena blanca
en... en... de Hawaii



----- letra original (inglés) ------

White Sandy Beach Of Hawai'i
Israel Kamakawiwo'ole

I saw you in my dream
We were walking hand in hand
On a white sandy beach of Hawaii

We were playing in the sun
We were having so much fun
On a white sandy beach of Hawaii

The sound of the ocean
Soothes my restless soul
The sound of the ocean
Rocks me all night long

Those half-hound summer days
lying there in the sun
On a white sandy beach of Hawaii

The sound of the ocean
Soothes my restless soul
The sound of the ocean
Rocks me all night long

Last night in my dream
I saw your face again
We were there in the sun
On a white sandy beach
On... oooonnnnn of Hawaii



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: