4/8/16

Take Me Somewhere Nice - Mogwai

En 2001 el grupo escocés Mogwai grabó su canción Take Me Somewhere Nice. El tema aparece en su tercer álbum, Rock Action.


Llévame a algún sitio bonito
Mogwai

Los fantasmas de la foto
nunca me mienten

Yo sería todo eso
yo sería todo eso

un recuerdo falso
lo sería todo
una negación, mi eliminación


¿para qué era eso?
¿para qué era eso?

¿Qué harías
si vieses naves espaciales
sobre Glasgow?
¿les tendrías miedo?

Cada avión
cada cámara
es un deseo que
no fue concedido

¿para qué era eso?
¿para qué era eso?

Intento ser malo
Intento ser malo



----- letra original (inglés) -----

Take Me Somewhere Nice 
Mogwai

Ghosts in the photograph
Never lie'd to me

I'd be all of that
I'd be all of that

A false memory
Would be everything
A denial my eliminent

What was that for?
What was that for?

What would you do
If you saw spaceships
Over glasgow?
Would you fear them?

Every aircraft
Every camera
Is a wish that
Wasn't granted

What was that for?
What was that for?

Try to be bad
Try to be bad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: