5/9/16

Ol' Fashioned Kiss - Ala.ni

Ala.ni la cantante londinense, lanzó su primer álbum, You & I a pincipios de este año. En él aparece esta canción, Ol' Fashioned Kiss.

Un beso a la antigua usanza
Ala.ni

Solo un beso a la antigua usanza
¿supones que me mantendré firme aunque sea invierno?
cómo puedo resistirme
Oh, cómo te burlas de mí
un sencillo beso en la mejilla
dejan mis rodillas un poco débiles
tus labios son como un manantial
¿el rocío sobre una rosa roja?
bésame rápido,
bésame fuerte
hazlo despacio
hazlo suave
mejilla contra mejilla
palmo a palmo
solo mientras
me mantienes junto a ti

Acaríciame en un parque,
encandílame en un taxi
y todos esos abrazos prolongados
me tienes en el paraíso
y siento un amor
tanto amor
y cuando me entregas esos labios
nunca pares, no pares
de besarme rápido
bésame fuerte
hazlo despacio
hazlo suave
mejilla contra mejilla
palmo a palmo
solo mientras
me mantienes junto a ti
solo mientras
me mantienes junto a ti



------ letra original (inglés) ------

Ol' Fashioned Kiss
Ala.ni

Just an old fashioned kiss
Guess me hard even in winter?
How can I resist
Oh how you tease me
A simple kiss upon my cheek
Makes my knees a little weaker
Your lips are like a spring
Morning dew on a red rose ?
Kiss me quick,
kiss me hard
Make it slow,
Make it soft
Cheek to cheek
Palm to palm
Just as long
As you keep me close


Caress me in a park,
Smooth me up in a taxi
And those lingering hugs
You got me in paradise
And i'm feeling a love
So much love
And when you give me those lips
Don't ever stop, don't stop
To kiss me quick,
Kiss me hard
Make it slow,
make it soft
Cheek to cheek
Palm to palm
Just as long
As you keep me close
Just as long
As you keep me close



1 comentario:

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: