23/9/16

The Roundabout - Ryley Walker

Hace un mes el músico estadounidense Ryley Walker lanzó su tercer álbum de estudio, Golden Sings that Have Been Sung (Cantos de oro que han sido cantados). En él aparece este gran tema, lanzado como sencillo, The Roundabout.

La glorieta
Ryley Walker

No hay posibilidad
de forma sincera o conveniente
y aún así permaneces subido
sobre hombros pesados

Tomaré la glorieta
porque me gusta ver St. Jude
una y otra vez
las manos unidas en una plegaria
Señor, ¿escribes recetas?
Maldita sea, mi firma es falsa


Tomaré la glorieta
porque me gusta ver mi casa
número cuatro, número cinco, número seis, número siete
y número ocho

Y te invitaré a un trago
mi saldo es bastante mierdoso
podemos reírnos todos
y tomar agua del grifo

Mi amigo ríe
porque cree que está naciendo una hija suya

Puedes encontrarme en la glorieta

Y prueba la puerta del copiloto
Ay, mierda, tío, ni siquiera abre
y lloras como si nunca hubieses visto el agua
pienso en ello
creo que mi padre prefería una hija

Puedes encontrarme en la glorieta

en la que cada billete de lotería
te hace ganar diez dólares
dentro de los límites de la ciudad
que ni siquiera sirven para cigarrillos

Vas a la calle de atrás
compras un cartón

Apóyate en mi hombro
vistiendo un abrigo de señor mayor
un par de insignias más y un sello de diez céntimos

¿Me amarás en la glorieta?

Puedes encontrarme en la glorieta



------- letra original (inglés) ----------

The Roundabout
Ryley Walker

There's no instance
In conscience or convenience
Even though you stand
On heavy shoulders

I'll take the roundabout
Cause I like to see St. Jude
Again and again
Hands folded in prayer
God, do you write prescriptions?
God damn my signature is fake

I'll take the roundabout
Cause I like to see my house
Number four number five number six number seven
And number eight

And I'd buy you a drink
My credit is quite shit
We can all laugh
And have tap water

My friend laughs
Cause he thinks he's having a daughter

You can find me at the roundabout

And you try the passagenger door
Aw shit man, it doesn't even work
And you cry like you've never seen water
Come to think of it
I think my dad wanted a daughter

You can find me at the roundabout

Where every lotto ticket
Wins you ten dollars
Inside city limits
That don't even buy cigarettes

You hit the back road
You grab a carton

Lean into my shoulder
Wearing an old man's coat
Couple more badges and a ten cent stamp

Will you love me at the roundabout?

You can find me at the roundabout



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: