10/11/16

Jar of Hearts - Christina Perri

Jar of Hearts es la canción de 2010 que lanzó la carrera de la cantante, compositora y estrella de youtube Christina Perri. Aparece en su primer álbum, Lovestrong, editado en 2011.

Un frasco de corazones
Christina Perri

Sé que no puedo dar ni un paso más hacia ti
porque todo lo que me espera es arrepentimiento
no sabes que ya no soy tu fantasma
has perdido el amor que yo amaba más

He aprendido a vivir medio viva
y ahora tú me deseas otra vez

Y ¿quién te crees que eres?
de acá para allá dejando cicatrices
llenando tu frasco de corazones
y destruyendo el amor
vas a coger un resfriado
por culpa del hielo que hay en tu alma
así que no vuelvas por mí
¿quién te crees que eres?

He oído que estás preguntando por ahí
si se me puede encontrar en algún sitio
pero me he vuelto demasiado fuerte
para volver a caer alguna vez en tus brazos

Y he aprendido a vivir medio viva
y ahora tú me deseas otra vez

Y ¿quién te crees que eres?
de acá para allá dejando cicatrices
llenando tu frasco de corazones
y destruyendo el amor
vas a coger un resfriado
por culpa del hielo que hay en tu alma
así que no vuelvas por mí
¿quién te crees que eres?

Y me costó mucho tiempo sentirme bien
recordar cómo volver a poner la luz en mis ojos
desearía haberme perdido la primera vez que nos besamos
porque tú rompiste todas tus promesas
y ahora has vuelto
no intentes volver conmigo

Y ¿quién te crees que eres?
de acá para allá dejando cicatrices
llenando tu frasco de corazones
y destruyendo el amor
vas a coger un resfriado
por culpa del hielo que hay en tu alma
así que no vuelvas por mí
no vuelvas en absoluto

Y ¿quién te crees que eres?
de acá para allá dejando cicatrices
llenando tu frasco de corazones
y destruyendo el amor
vas a coger un resfriado
por culpa del hielo que hay en tu alma
así que no vuelvas por mí
no vuelvas en absoluto

¿quién te crees que eres?

¿quién te crees que eres?

¿quién te crees que eres?



-------------- letra original (inglés) -------------

Jar of Hearts
Christina Perri

I know I can't take one more step towards you
'Cause all that's waiting is regret
Don't you know I'm not your ghost anymore
You lost the love I loved the most

I learned to live half alive
And now you want me one more time

And who do you think you are?
Runnin' 'round leaving scars
Collecting your jar of hearts
And tearing love apart
You're gonna catch a cold
From the ice inside your soul
So don't come back for me
Who do you think you are?

I hear you're asking all around
If I am anywhere to be found
But I have grown too strong
To ever fall back in your arms

And I've learned to live half alive
And now you want me one more time

And who do you think you are?
Runnin' 'round leaving scars
Collecting your jar of hearts
And tearing love apart
You're gonna catch a cold
From the ice inside your soul
So don't come back for me
Who do you think you are?

And it took so long just to feel alright
Remember how to put back the light in my eyes
I wish I had missed the first time that we kissed
'Cause you broke all your promises
And now you're back
You don't get to get me back

And who do you think you are?
Runnin' 'round leaving scars
Collecting your jar of hearts
And tearing love apart
You're gonna catch a cold
From the ice inside your soul
So don't come back for me
Don't come back at all

And who do you think you are?
Runnin' 'round leaving scars
Collecting your jar of hearts
Tearing love apart
You're gonna catch a cold
From the ice inside your soul
Don't come back for me
Don't come back at all

Who do you think you are?

Who do you think you are?

Who do you think you are?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: