27/11/16

Ultraviolet (Light my Way) - U2

Ultraviolet (Light my Way) es una canción de 1991 del grupo irlandés U2. Aparece en su mítico álbum Achtung Baby. El álbum se hizo tan famoso que tiene a su vez un álbum de versiones de artistas famosos de cada una de sus canciones, titulado AHK-toong BAY-bi Covered (2011). En él, Ultraviolet es versionada por la banda estadounidense The Killers.
TC dedica esta canción a Xavi S.R., que la pidió hace mucho, mucho tiempo. Olvidamos, pero recordamos. :)


Ultravioleta (ilumina mi camino)
U2

A veces siento que no sé
a veces siento que tengo que comprobarlo.
Quiero entenderlo mal
no puedo ser siempre fuerte
y, amor, no va a durar mucho.

Oh, cariño, no llores.
Oh, niña, limpia las lágrimas de tus ojos.
sabes que necesito que seas fuerte
y el día es oscuro, y la noche es larga.
me siento como una basura, tú me puedes hacer sentir limpio.
estoy en la oscuridad, no puedo ver o ser visto.



Nena, nena, nena,ilumina mi camino.
Ahora, nena, nena, nena, nena, ilumina mi camino.

Entierras tu tesoro donde no se pueda encontrar
pero tu amor es un secreto que se ha hecho circular.
hay un silencio que llega a una casa
en la que nadie puede dormir.
Imagino que es el precio del amor: sé que no es barato.

Oh, vamos, nena, nena, nena, ilumina mi camino.
Oh, vamos, nena, nena, nena, ilumina mi camino.
Nena, nena, nena, ilumina mi camino.

Me acuerdo de cuando podíamos dormir sobre piedras.
Ahora yacemos juntos entre susurros y quejidos.
cuando todo era un desastre y yo escuchaba ópera en mi cabeza
tu amor era una bombilla que colgaba sobre mi cama.

Nena, nena, nena, ilumina mi camino.
Oh, vamos, nena, nena, nena, ilumina mi camino.




----------- letra original (inglés) -------------

Ultraviolet (Light my Way)
U2

Sometimes I feel like I don't know
Sometimes I feel like checking out.
I wanna get it wrong
Can't always be strong
And love, it won't be long.

Oh, sugar, don't you cry.
Oh, child, wipe the tears from your eyes.
You know I need you to be strong
And the day it is dark, as the night is long.
Feel like trash, you make me feel clean.
I'm in the black, can't see or be seen.

Baby, baby, baby, light my way.
Alright now, baby, baby, baby, light my way.

You bury your treasure where it can't be found
But your love is a secret that's been passed around.
There is a silence that comes to a house
Where no-one can sleep.
I guess it's the price of love; I know it's not cheap.

Oh, come on, baby, baby, baby, light my way.
Oh, come on, baby, baby, baby, light my way
Baby, baby, baby, light my way.

I remember when we could sleep on stones.
Now we lie together in whispers and moans.
When I was all messed up and I heard opera in my head
Your love was a light bulb hanging over my bed.

Baby, baby, baby, light my way.
Oh, come on, baby, baby, baby, light my way.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: