13/12/16

Going Up The Country - Canned Heat

Going Up The Country es una de las canciones más populares del grupo estadounidense Canned Heat. La grabaron por primera vez en 1968, para su tercer álbum, Living the Blues (vivir la tristeza/vivir el blues). El tema es considerado uno de los grandes himnos del movimiento hippie.

Irse al campo
Canned Heat

Me voy al campo, nena, ¿quieres venir?
Me voy al campo, nena, ¿quieres venir?
Me voy a algún lugar donde nunca haya estado antes.

Voy a, voy a donde el agua sabe a vino.
Y voy a donde el agua sabe a vino.
podemos zambullirnos en el agua, seguir borrachos todo el tiempo.


Voy a dejar esta ciudad, tengo que largarme.
Voy a dejar esta ciudad, tengo que largarme.
Con todos estos alborotos y peleas, sabes que no me puedo quedar

Y nena, llena tu baúl de partida, sabes que tenemos que irnos hoy,
exactamente donde iremos no lo puedo decir, pero
puede que hasta nos vayamos de EE.UU.,
porque hay un juego completamente nuevo al que quiero jugar.

No vale la pena que corras, o que grites y llores,
porque tienes una casa mientras yo tenga la mía.



------------------ letra original (inglés) ----------------------

Going Up The Country
Canned Heat

I'm going up the country, babe, don't you wanna go?
I'm going up the country, babe, don't you wanna go?
I'm going to some place where I've never been before.

I'm going, I'm going where the water tastes like wine.
Well, I'm going where the water tastes like wine.
We can jump in the water, stay drunk all the time.

I'm gonna leave this city, got to get away.
I'm gonna leave this city, got to get away.
All this fussing and fighting, man, you know I sure can't stay.

Now baby, pack your leaving trunk, you know we've got to leave today,
Just exactly where we're going I cannot say, but
We might even leave the USA,
'Cause there's a brand new game that I want to play.

No use of you running, or screaming and crying,
'Cause you've got a home as long as I've got mine.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: