21/12/16

Walk - Pantera

El grupo estadounidense Pantera grabó en 1992 una de sus canciones más emblemáticas, Walk. El tema aparece en su sexto álbum, Vulgar Display of Power. Ha sido versionada, entre otros, por Avenged Sevenfold, Alice in Chains y Fear Factory.

Sigue andando
Pantera

No ves que me molesta enseguida la persistencia
estoy a un paso de agredirte...
quieres entrar para ponerte en mi piel
y te llamas a ti mismo amigo
tengo más amigos como tú
¿qué hago?



¿Ya no hay estándar?
qué hace falta, ¿quién soy, dónde he estado, de dónde soy?
no puedes ser algo que no eres
sé tú mismo, por ti mismo
mantente alejado de mí
es una lección que me enseñó la vida
que se conoce desde el principio de los tiempos

Respeta, sigue andando
¿qué has dicho?
respeta, sigue andando
¿estás hablando conmigo?
¿estás hablando conmigo?

Hablas demasiado cuando no estoy por ahí
es fácil de hacer
le lloras a amigos débiles que simpatizan contigo
¿puedes escuchar los violines tocando tu canción?
Esos mismos amigos me lo cuentan palabra por palabra

¿Ya no hay estándar?
qué hace falta, ¿quién soy, dónde he estado, de dónde soy?
no puedes ser algo que no eres
sé tú mismo, por ti mismo
mantente alejado de mí
es una lección que me enseñó la vida
que se conoce desde el principio de los tiempos

Respeta, sigue andando
¿qué has dicho?
respeta, sigue andando
¿estás hablando conmigo?
Respeta, sigue andando
¿qué has dicho?
respeta, sigue andando
¿estás hablando conmigo?
¿estás hablando conmigo?

De ninguna manera, pavo

Respeta, sigue andando
¿qué has dicho?
respeta, sigue andando
¿estás hablando conmigo?
Respeta, sigue andando
¿qué has dicho?
respeta, sigue andando
¿estás hablando conmigo?
¿estás hablando conmigo?

¡Sigue andando hasta tu casa, chaval!



------------ letra original (inglés) ------------

Walk
Pantera

Can't you see I'm easily bothered by persistence
One step from lashing out at you...
You want in to get under my skin
And call yourself a friend
I've got more friends like you
What do I do?

Is there no standard anymore?
What it takes, who I am, where I've been belong?
You can't be something you're not
Be yourself, by yourself
Stay away from me
A lesson learned in life
Known from the dawn of time

Respect, walk
What did you say?
Respect, walk
Are you talking to me?
Are you talking to me?

Run your mouth when I'm not around
It's easy to achieve
You cry to weak friends that sympathize
Can you hear the violins playing your song?
Those same friends tell me your every word

Is there no standard anymore?
What it takes, who I am, where I've been belong?
You can't be something you're not
Be yourself, by yourself
Stay away from me
A lesson learned in life
Known from the dawn of time

Respect, walk
What did you say?
Respect, walk
Are you talking to me?
Respect, walk
What did you say?
Respect, walk
Are you talking to me?
Are you talking to me?

No way, punk

Respect, walk
What did you say?
Respect, walk
Are you talking to me?
Respect, walk
What did you say?
Respect, walk
Are you talking to me?
Are you talking to me?

Walk on home, boy!


Phil Anselmo, frontman de Pantera, en pleno concierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: