6/1/17

Crucified - Army of Lovers

Crucified es el sencillo más popular de la banda sueca Army of Lovers. La canción aparece en su segundo álbum, Massive Luxury Overdose (sobredosis de lujuria masiva), editado en 1991.

Crucificado
Army of Lovers

Estoy crucificado
crucificado como mi salvador
he actuado como un santo
he rezado la vida entera

Estoy crucificado
por la magnitud sagrada
ascensión divina
el Cielo está lejos



He visto la oscuridad más profunda
y he luchado con dioses
he cabalgado el noble arnés
lloviendo a cántaros
he estado frente a mi creador
como Moisés en la montaña

Mi panadero récord Guiness
soporto tu voluntad

El primero de los recitadores
vi la luz eterna
el mejor de los luchadores vocales
más allá de la vista humana
donde las espinas son un señuelo
he jugado a un doble juego
Jerusalén en pascua
lloro y rezo "dios mío"
lloro y rezo "dios mío"

Estoy crucificado
crucificado como mi salvador
he actuado como un santo
he rezado la vida entera

Estoy crucificado
por la magnitud sagrada
ascensión divina
el Cielo está lejos

A Profetas, he estado leyendo
historias me han contado
antes que termine mi aliento
viajo en el alma
por donde las espinas son un señuelo
he jugado un doble juego
Jerusalén en Pascua
lloro y rezo "dios mío"
lloro y rezo "dios mío"
lloro y rezo "dios mío"

Adios, dios mío

Estoy crucificado
crucificado como mi salvador
he actuado como un santo
he rezado la vida entera

Estoy crucificado
por la magnitud sagrada
ascensión divina
el Cielo está lejos




------ letra original (inglés) ------

Crucified
Army of Lovers

I'm crucified
Crucified like my savior
Saintlike behavior
A lifetime I prayed

I'm crucified
For the holy dimension
Godlike ascension
Heavens away

I've seen the deepest darkness
And wrestled with gods
Ride the noble harness
Raining cats and dogs
I stand before my maker
Like Moses on the hill
My Guinness record baker
I abide your will

The first of reciters
I saw eternal light
Best of vocal fighters
Beyond human sight
Where thorns are a teaser
I've played a double jeux
Yherushalaim at Easter
I cry I pray mon dieu
I cry I pray mon dieu

I'm crucified
Crucified like my savior
Saintlike behavior
A lifetime I prayed

I'm crucified
For the holy dimension
Godlike ascension
Heavens away

Prophets I've been reading
Stories I've been told
Before I end my breathing
I travel in the soul
Where thorns are a teaser
I've played a double jeux
Yherushalaim at Easter
I cry I pray mon dieu
I cry I pray mon dieu
I cry I pray mon dieu

Adieu mon dieu

I'm crucified
Crucified like my savior
Saintlike behavior
A lifetime I prayed

I'm crucified
For the holy dimension
Godlike ascension
Heavens away



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: