7/2/17

Cul et Chemise - BB Brunes

En 2011 el grupo de rock francés BB Brunes lanzó su sencillo Cul et Chemise. El tema aparece en su álbum en directo Nico Teen Live.

Uña y carne
BB Brunes

Querría tanto
que me digas
que no me llegan
a la cintura
que nunca
por un hombre
te emocionas



que tú pegas con celo
desprecias
todas estas
vulgaridades
que a esos miserables
de baile
los mandas a paseo

A los "me mola tu rollo"
a los romeos
los pongo
con mucho gusto
de vuelta y media
a sus espaldas

Pero de verdad querría
que tú me dijeras
que en vano ellos
se eternizan
y que ante las narices
de esos canallas
tú bostezas

Que a toda velocidad
los quiebres
"No me llames
golosina"
Que en dos tiempos
tres escándalos
les montes

Los mujeriegos
ligones
a tutiplén
les pongo
con mucho gusto
verdes, muy verdes
a sus espaldas

Pero de verdad querría
que tú hicieses
promesa de serme leal
y que nunca tu corazón
se encanalle

Los cantantes melódicos molones
con sus trémolos
les pongo
con mucho gusto
verdes, muy verdes
a sus espaldas

Dime, mi ángel
quién corteja
a su viejo
sorpresas
de nuestras noches
sobre el palo
bajo la estrella

De verdad querría
que me dijeses
que somos uña
y carne
que nunca
por un hombre
te emocionas



--- letra original (francés) ---

Cul et Chemise
BB Brunes

J'voudrais tant
Que tu m'dises
Qu'ils m'arrivent
A la chemise
Que jamais
Pour un mâle
tu t'emballes

Que tu scotches
Tu méprises
Toutes ces
Ringardises
Qu'ces scélérats
De bal
Tu remballes

Les "Roules ma poule"
Les Roméos
Je leur casse
Volontiers
Un gros sucre
sur le dos

Mais jvoudrais tant
Que tu m'dises
Qu'en vain ils
s'éternisent
Et qu'au nez
D'ces canailles
Toi tu bailles

Qu'à tout vent
Tu les brises
" M'appelle pas
Friandise"
Qu'en 2 temps
3 scandales
Tu t'en ailles

Les jupons
coureurs
à gogo
Je leurs casse
Volontier
2, 3 sucres
sur le dos

Mais j'voudrais tant
Que tu mises
Sur ma loyauté promise
Et que jamais ton coeur
S'encanaille

Les crooners Cools
A trémolos
Je leur casse
Volontier
2, 3 sucres
Sur le dos

Dis moi mon ange
Qui courtise
A son vieux
Des surprises
De nos nuits
Sur le pal
Sous l'étoile

J'voudrais tant
Que tu m'dises
On est cul
Et chemise
Que jamais
Pour un mâle
Tu t'emballes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: