11/2/17

Lippy Kids - Elbow

En 2011 el grupo inglés de rock independiente Elbow grabó su canción Lippy Kids. El tema aparece en su álbum Build a Rocket Boys! (cuyo título es uno de los versos de esta canción).

Niños insolentes
Elbow

Niños insolentes en la esquina otra vez
niños insolentes en la esquina que
anidan allí como cuervos
nunca conseguí perfeccionar los andares simiescos
los cigarrillos Senate lo eran todo entonces

¿Saben que estos días son los mejores?
Construid un cohete, chicos
¡Construid un cohete, chicos!



Un largo junio
me bajé de los árboles
y de la genialidad de los bordillos
tú eras un ángel recién pintado
caminar sobre los muros
robar bebidas alcohólicas
y besos hambrientos que duraban una hora
y ya nadie me reconocía en mi casa

¡Construid un cohete, chicos!
¡Construid un cohete, chicos!
¡Construid un cohete, chicos!

Niños insolentes en la esquina otra vez
niños insolentes en la esquina que
anidan allí como cuervos
nunca conseguí llevar a cabo los andares simiescos
No

¿Saben que estos días son los mejores?
Construid un cohete, chicos
¡Construid un cohete, chicos!

Un largo junio
me bajé de los árboles
y de la genialidad de los bordillos
tú eras un ángel recién pintado
caminar sobre los muros
robar bebidas alcohólicas
y besos hambrientos que duraban una hora
y ya nadie me reconoce en mi casa


¡Construid un cohete, chicos!
Construid un cohete, chicos
¡Construid un cohete, chicos!



-------- letra original (inglés) ---------

Lippy Kids
Elbow

Lippy kids on the corner again
Lippy kids on the corner begin
Settling like crows
Though I never perfected the simian stroll
The cigarettes senate was everything then

Do they know those days are golden?
Build a rocket boys
Build a rocket boys!

One long June
I came down from the trees
And kerbstone cool
You were a freshly painted angel
Walking on walls
Stealing booze
And hour long hungry kisses
And nobody knew me at home anymore

Build a rocket boys!
Build a rocket boys
Build a rocket boys!

Lippy kids on the corner again
Lippy kids on the corner begin
Settling like crows
And I never effected that simian stroll
No

Do they know those days are golden?
Build a rocket boys
Build a rocket boys!

One long June
I came down from the trees
And kerbstone cool
You were a freshly painted angel
Walking on walls
Stealing booze and hour long hungry kisses
And nobody knows me at home anymore

Build a rocket boys!
Build a rocket boys
Build a rocket boys!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: