26/6/17

Bibia Be Ye Ye - Ed Sheeran y Fuse ODG

Bibia Be Ye Ye es un sencillo de marzo de 2017 del músico inglés Ed Sheeran en colaboración con el rapero Fuse ODG. El tema aparece en el tercer álbum de Sheeran,  ÷ (pronunciado "divide", símbolo de dividir).


[Todo va a ir bien]
Ed Sheeran and Fuse ODG

[Todo va a ir bien]

Perdí los zapatos anoche, no sé donde puse las llaves
estaba cansado y me quedé dormido bajo un roble
seguro que mi madre estaría orgullosa de mí, de cada cicatriz
en mis nudillos y de cada rasguño en mi rodilla, y todo lo que sé
es que tomé un taxi y vomité en su asiento
él me echó, y caminé bajo la lluvia
me dije a mí mismo de todas las maneras posibles que no iba a hacer esto de nuevo
y que mañana es un nuevo día

Alguien me dijo, "di siempre lo que pienses"
y solo estoy siendo honesto contigo, yo
me siento solo y me equivoco de vez en cuando
[si las cosas no van bien, todo va ir bien]
[todo va a ir bien, bien, bien]
[todo va a ir bien]

No me acuerdo de casi nada, y sobre todo de cosas que me arrepiento
en mi teléfono hay varios mensajes de chicas a las que no conozco
y en el bolsillo de mis vaqueros solo hay monedas y sueños rotos
mi corazón se rompe por las costuras y me estoy descosiendo
ahora las cosas están mejorando, encontraré mis zapatos junto al roble
y tomaré un bus directo a la ciudad y pasaré la tarde
buscando las cosas que he dejado por el suelo
y diré que estás conmigo, mañana es un nuevo día


Alguien me dijo, "di siempre lo que pienses"
y solo estoy siendo honesto contigo, yo
me siento solo y me equivoco de vez en cuando
[si las cosas no van bien, todo va ir bien]
[las cosas mejorarán, va a ir bien]
[las cosas mejorarán (va a ir bien)]
[las cosas mejorarán, va a ir bien]
[las cosas mejorarán (va a ir bien)]
[las cosas mejorarán, va a ir bien]
[las cosas mejorarán (va a ir bien)]
[las cosas mejorarán, va a ir bien]
[las cosas mejorarán (va a ir bien)]

Alguien me dijo, "di siempre lo que pienses"
y solo estoy siendo honesto contigo, yo
me siento solo y me equivoco de vez en cuando
[si las cosas no van bien, todo va ir bien]
[todo va a ir bien, bien, bien]
[todo va a ir bien]
[las cosas mejorarán, va a ir bien]
[las cosas mejorarán (va a ir bien) (todo va ir bien, bien)]
[las cosas mejorarán, va a ir bien]
[las cosas mejorarán (va a ir bien)]
[todo va a ir bien]
[las cosas mejorarán, va a ir bien]
[las cosas mejorarán (va a ir bien)]
[las cosas mejorarán, va a ir bien]
[las cosas mejorarán (va a ir bien)]



[] Entre corchetes, las frases traducidas del twi (lengua del rapero británico de ascendencia ghanesa Fuse ODG)



--------------- letra original (inglés y Twi) -----------------------

Bibia Be Ye Ye
Ed Sheeran and Fuse ODG

Bibia be ye ye

I lost my shoes last night, I don't know where I put my keys
I was tired and fell asleep beneath an oak tree
I bet my mother's proud of me from each scar
Upon my knuckle and each graze upon my knee, and all I know
Is I got a cab and then threw up on his car seat
He kicked me out and then I walked in the rain
I tell myself in every way I won't be doing this again
And tomorrow's a brand new day

Someone told me, "Always say what's on your mind"
And I am only being honest with you, I
I get lonely and make mistakes from time to time
Se enioma enko ye, bibia be ye ye
Bibia be ye ye, ye ye, ye ye
Bibia be ye ye

I remember less and less and mostly things that I regret
In my phone are several texts, from girls I've never met
And in the pocket of my jeans are only coins and broken dreams
My heart is breaking at the seams and I'm coming apart now
Now things are looking up, I'll find my shoes right next to the oak tree
And I'll get a bus straight into town and spend the afternoon
Looking around for the things that I left on the ground
And say you're with me, tomorrow's a brand new day

Someone told me, "Always say what's on your mind"
And I am only being honest with you, I
I get lonely and make mistakes from time to time
Se enioma enko ye, bibia be ye ye
Wo nooma (be ye ye)
Wo nooma maaaa ye (be ye ye)
Wo nooma (be ye ye)
Wo nooma maaaa ye (be ye ye)
Wo nooma (be ye ye)
Wo nooma maaaa ye (be ye ye)
Wo nooma (be ye ye)
Wo nooma maaaa ye (be ye ye)

Someone told me, "Always say what's on your mind"
And I am only being honest with you, I
I get lonely and make mistakes from time to time
Se enioma enko ye, bibia be ye ye
Bibia be ye ye, ye ye, ye ye
Bibia be ye ye
Wo nooma (be ye ye)
Wo nooma maaaa ye (be ye ye) (bibia be ye ye, ye ye ye ye)
Wo nooma (be ye ye)
Wo nooma maaaa ye (be ye ye)
Bibia be ye ye
Wo nooma (be ye ye)
Wo nooma maaaa ye (be ye ye)
Wo nooma (be ye ye)
Wo nooma maaaa ye (be ye ye)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: