3/11/17

Mr. Soul - Buffalo Springfield

Mr. Soul es una canción de 1967 del grupo estadounidense Buffalo Springfield. Fue compuesta su guitarrista y cantante, Neil Young, para el segundo álbum de la banda, Buffalo Springfield Again.

Mr. Soul
Buffalo Springfield

Oh, hola, señora Alma
me he pasado para recoger una razón
para la reflexión que he tenido de que mi cabeza
es el evento de la temporada
por qué a las multitudes un atisbo de mi rostro
les puede parecer tan agradable
escurriré el bulto para hacer el cambio
y un extraño está encarrilando ya la burla



Estaba frunciendo el ceño
cuando el mensajero me trajo una carta
me animaron los elogios de una fan
que decía que la alteraba
cualquier chica del mundo
fácilmente podría conocerme mejor
me dijo "eres extraño, pero no cambies", y la dejé atrás

¿Se me congelará la sonrisa de la cara en un rato?
quédate por aquí mientras el payaso asqueado hace el truco del desastre
porque la carrera en mi cabeza y en mi rostro avanza muy rápido
¿es lo extraño lo que debo cambiar? no sé, ¿por qué no se lo preguntas a ella?
¿es lo extraño lo que debo cambiar? no sé, ¿por qué no se lo preguntas a ella?
¿es lo extraño lo que debo cambiar? no sé, ¿por qué no se lo preguntas a ella?


-------------------- letra original (inglés) ----------------------

Mr. Soul
Buffalo Springfield

Oh, hello Mr. Soul
I dropped by to pick up a reason
For the thought that I caught that my head
Is the event of the season
Why in crowds just a trace of my face
Could seem so pleasin'
I'll cop out to the change
But a stranger is putting the tease on

I was down on a frown
When the messenger brought me a letter
I was raised by the praise of a fan
Who said I upset her
Any girl in the world
Could have easily known me better
She said, "You're strange, but don't change", and I let her

In a while will the smile on my face turn to plaster?
Stick around while the clown who is sick does the trick of disaster
For the race of my head and my face is moving much faster
Is it strange I should change? I don't know, why don't you ask her?
Is it strange I should change? I don't know, why don't you ask her?
Is it strange I should change? I don't know, why don't you ask her?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: